‘Nos gustaría seguir ampliando nuestra flota con barcos modernos’

23 octubre 2017 10:26 | Actualizado a 23 octubre 2017 10:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La empresa familiar Creuers Costa Daurada ofrece una oportunidad única para descubrir las diferentes playas y calas a bordo de sus catamaranes y una lancha rápida. Además, permite celebrar actos privados, desde comuniones, despedidas de soltera o cenas de trabajo, ya que sus embarcaciones disponen de todas las comodidades y servicios para conseguir que la velada sea un éxito. El objetivo de la marca de Cambrils es convertirse en la empresa de referencia en excursiones marítimas de la zona, crecer y continuar ofreciendo a sus clientes los mejores servicios. Xavier Riera Tura, gerente de Creuers Costa Daurada, recuerda los inicios del negocio y mira positivamente hacia el futuro.

- ¿Cómo surgió la idea de crear ‘Creuers Costa Daurada’?

- La idea de surgió de mi padre, Joan Riera, hace 50 años, cuando se le presentó la ocasión de comprar un barco en esta zona. Vio una oportunidad de negocio, ofreciendo excursiones marítimas en esta zona. Los principios fueron difíciles puesto que en aquellos años el turismo era notablemente más bajo que en la actualidad, pero con el paso del tiempo, gracias a la buena promoción y las infraestructuras de que disponemos, nuestra empresa ha crecido considerablemente.

- ¿A qué destinos pueden llegar sus pasajeros?

- Ofrecemos excursiones de Cambrils a Salou, así como navegación por la Costa Dorada, Cala Calafat y la Ametlla de Mar. También alquilamos nuestras embarcaciones para incentivos de empresas, familias o grupos que soliciten una embarcación en exclusiva

- ¿Cuál es el evento más especial que se ha celebrado a bordo de su flota?

- Uno de los eventos más especiales que se han celebrado a bordo de nuestra flota fue un enlace matrimonial. También hemos realizado seguimientos de importantes regatas como la America’s cup de Valencia, la Barcelona World Race o la Volvo Ocean Race de Alicante.

- ¿Cómo prevén estos meses de verano?

- Estamos preparados para ofrecer lo mejor a nuestros visitantes. Esperamos tener una buena temporada, puesto que las previsiones en cuanto a turistas que van a visitar nuestra costa son muy buenas.

‘Disponemos de dos catamaranes, un catamarán vela y una lancha rápida. En total un aforo de 550 personas’

- ¿Qué retos continúan pendientes para el futuro de ‘Creuers Costa Daurada’?

- Nos gustaría seguir ampliando nuestra flota con embarcaciones modernas y confortables, así como seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes. Actualmente disponemos de dos catamaranes a motor, un catamarán a vela, y una lancha rá- pida, nuestra última incorporación. En total, disponemos de un aforo de 550 personas.

- ¿Cómo os ha ayudado BBVA durante estos años de crecimiento?

- BBVA nos ha ofrecido siempre su apoyo para todos nuestros proyectos, posibilitándonos modernizar y ampliar nuestra flota, así como lograr el buen funcionamiento de la empresa en el día a día.

Comentarios
Multimedia Diari