«Nosotros vamos a donde sea, depende de lo que pida el cliente»

Autocars Carrera lleva 50 años transportando clientes

30 abril 2018 08:20 | Actualizado a 30 abril 2018 08:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Eila Carrera nos habla sobre autocars Carreras, una empresa que empezó su abuelo en el 1967. Su abuelo empezó trabajando con las eléctricas tanto de Vandellós como de Ascó. Todo esto conllevó a que se comprara el primer autobús para transportar a los trabajadores. Con el paso del tiempo, comenzaron con las compras de más vehículos, y a raíz de la creación de los consejos comarcales comenzaron a realizar transporte escolar. Hasta hoy, que son una empresa en pleno crecimiento.

¿Qué servicios ofrece su empresa?

Todo es a demanda de cliente. Nosotros vamos donde sea, depende de lo que pida el cliente. Hemos ido a Polonia, a Rusia… Tenemos servicios escolar, fijo (fábricas), regular (línea pública)… También tenemos buses para bodas, para excursiones, clubes deportivos, rutas turísticas… Además, contamos con taxis para PMR (personas de movilidad reducida).

¿Hay algún servicio que tenga mayor demanda?

Todo depende de la época del año. Ahora mismo, las excursiones de los colegios (viajes de final de curso, créditos de síntesis) es el boom. También el servicio de rutas turísticas es importante junto a la recogida de clientes en el aeropuerto del Prat. Y por último, las bodas.

La seguridad de los clientes debe ser una de sus principales preocupaciones, ¿no es así?

Es nuestra máxima prioridad. Para ello, realizamos formación a nuestro personal y un mantenimiento preventivo a nuestros vehículos. A parte, nosotros contamos con un taller propio que se encarga de hacer el mantenimiento de nuestros vehículos. También contamos con dispositivos que evalúan todo esto.

¿Cuáles son las otras características de las que disponen sus autobuses?

Nos adaptamos a las nuevas tecnologías, con puertos USB, con WIFI, las plataformas.

Por último, ¿qué importancia tiene BBVA para su empresa?

BBVA es un gran banco, ha apostado por nosotros desde siempre, hemos firmado importante operaciones con ellos en muy buenas condiciones. Para una empresa que quiere crecer es importante contar con la confianza de BBVA.

Comentarios
Multimedia Diari