Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Economía Economía de proximidad. Hospital Bofarull Veterinaris apuesta por la formación constante para ofrecer la atención más completa e innovadora a los animales

Nuestra vocación es garantizar la calidad de vida de las mascotas

Whatsapp
Jacob Bofarull es el fundador del Hospital Bofarull Veterinaris

Jacob Bofarull es el fundador del Hospital Bofarull Veterinaris

Jacob Bofarull Bosch es el fundador del Hospital Bofarull Veterinaris de La Canonja (Tarragona). Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 1990, Bofarull cuenta con una trayectoria de más de 25 años dedicada a la clínica de pequeños animales.

Formándose de manera continuada en numerosos congresos nacionales e internacionales y cursos de especialización. Durante varios años se ha dedicado a la cirugía en general y odontología.

¿Qué cargo tiene en el Hospital Bofarull Veterinaris?

Llevo el área de cirugía laser, odontología, formación de ATVs y la gerencia veterinaria del Hospital Bofarull Veterinaris. Además, soy miembro de la comisión de clínicas del colegio de veterinarios de Tarragona. Nuestras especialidades son Cardiología, Dermatología, la Etología, Medicina Interna, Hospitalitzación, Exóticos, Neurología, Odontología, Oftalmología, Reproducción y Ginecología, Traumatología y ortopedia. Un rasgo que nos hace diferentes de la competencia es que desde octubre de 2018 nos integramos a un grupo hospitalario de referencia llamado Vetsum, al que pertenecen grandes hospitales como Ars (Barcelona, Vetsia (Madrid) e Indautxu (Bilbao), entre otros. Bofarull Veterinaris Grupo Vetsum, quiere contribuir a que nuestro sector siga dando pasos hacia adelante, mejorando en todos los ámbitos: formación, especialización, equipamiento, instalaciones, excelencia, etc. Por otro lado, también disponemos de Servicio de Urgencias, estamos abiertos las 24 horas del día y los siete días de la semana. Además, realizamos visitas a domicilio concertadas.

Garantizamos la calidad de vida de las mascotas, mejorando la capacidad diagnóstica, la prevención y la terapia para ellas

¿Cuál es la filosofía del negocio?

Nuestra vocación es garantizar la calidad de vida de las mascotas, mejorando la capacidad diagnóstica, la prevención y la terapia para ellas. De hecho, entre nuestros servicios se encuentra la medicina preventiva y le siguen el análisis clínico, la hospitalización, la cirugía, la electrocardiografía, la cirugía láser y también disponemos de zona de paseo y biblioteca.

¿Qué tipo de perfil de cliente tiene?

Diferentes tipos de propietarios, amantes de sus mascotas, clientes fidelizados a través de nuestro plan de asistencia veterinaria propia, y veterinarios referidores.

¿Qué significado tiene BBVA para su negocio?

Trabajar con la entidad bancaria BBVA nos ha dado facilidad en todas nuestras gestiones bancarias. Es un ejemplo la agilidad que hemos adquirido en el trabajo diario a través de su app y página online y, sobre todo disfrutamos de un gran trato profesional y personal en nuestro negocio.

Comentarios

Lea También