«Nuestro negocio va de personas y no de números»

Gabinet Administratiu es una asesoría fiscal y laboral con una filosofía clara. Priman el confort del cliente con un trato personalizado, orientado a las peticiones y necesidades que se puedan presentar, ya sea un particular o una empresa

15 octubre 2019 08:14 | Actualizado a 15 octubre 2019 10:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Kilian Bertomeu es el CEO de Gabinet Administratiu, una asesoría fiscal y laboral ubicada en Deltebre.

¿Cómo fueron sus inicios en Gabinet Administratiu?

Empecé en la empresa en el año 2000 como empleado en el departamento de seguros. En 2002 me hice cargo del departamento laboral y, en 2004, llegué a la gerencia del negocio. En esa época, la empresa tenía una plantilla de cinco empleados. Desde el 2005, la facturación ascendió, así como también su estructura. Actualmente, contamos con un grupo repartido en tres centros de trabajo y compuesto por 24 personas, ofreciendo todos los servicios administrativos a particulares y empresas.

¿Qué es lo que hace al negocio diferente de su competencia?

Las personas. En Gabinet Administratiu tenemos claro que el único valor diferencial sobre la competencia directa y, sobre todo, ante los servicios ‘online’, es el trato humano. Cualquier cliente del despacho se siente cómodo ante una respuesta de alguien que empatice con él, que le trate correctamente y que le aporte una solución a cualquier problema. El secreto de nuestro despacho está en el equipo, un maravilloso grupo de personas que me acompañan y suman para que el servicio al cliente sea más que un simple expediente, que sea una experiencia agradable en la que el usuario se sienta reconfortado con nuestro soporte y gestión. A partir de aquí, este cliente es nuestro mayor altavoz publicitario, dejando claro a su entorno que en estas oficinas trabaja un grupo de personas que representa mucho más que una simple empresa de servicios.

¿Cuál es la filosofía del negocio?

No considero Gabinet Administratiu únicamente un negocio. En este despacho pasamos la mayoría de las horas del día. Aquí compartimos con compañeras/ os un objetivo común: la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

¿Qué tipo de perfil de cliente tienen?

El abanico es amplio. Tenemos desde un cliente particular, que acude anualmente al despacho a renovar su licencia de caza y seguro; comunidades de propietarios de diferentes tamaños; y empresas con facturaciones superiores a los dos millones de euros, que nos confían la gestión integral a nivel fiscal y laboral.

¿Qué significa BBVA para usted?

Cuando decidí que las personas de mi equipo necesitaban una instalación que estuviera acorde con su profesionalidad e implicación, fui a una oficina de BBVA. El director entendió y captó mi idea, tuvo claro que nuestro negocio va de personas y no de números.

Comentarios
Multimedia Diari