Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Economía Economía de proximidad. Xternal Media Services gestiona el restaurante de La Torre d’en Guiu (El Catllar)

«Nuestro repertorio de artistas de calidad nos hace singulares»

Pau Tules es gerente de una empresa de contratación y representación artística, en la que también produce espectáculos, llamada Creatics Management. Además, en 2016 decidió seguir emprendiendo en el sector de la restauración con la sociedad Xternal Media Service

Whatsapp
Pau Tules con la imagen corporativa de CreaticsManagement.

Pau Tules con la imagen corporativa de CreaticsManagement.

Pau Tules es el gerente de la empresa Creatics Management, dedicada a la contratación y representación de artistas, y de Xternal Media Service, vinculada a la restauración.

La palabra ‘emprendedor’ se queda corta con usted.

Junto con el equipo de profesionales que hay en ambas empresas de las que soy gerente, siempre hemos querido suplir las necesidades del mercado artístico y de la animación por un lado, y de la restauración por el otro. La empresa más longeva es Creatics Management, en la que podemos destacar nuestra colaboración con Port Aventura como empresa externa en 2005. Participamos en la organización de espectáculos del pasaje del terror. Incluso llegamos a formar al personal con hasta 40 trabajadores. En 2007, como Creatics Management, empezamos a gestionar cerca del 70/80% de espectáculos, con bailarines/as, actores y actrices nuestros. El volumen de trabajo en el sector de los espectáculos ha crecido mucho con el tiempo. Llevamos el management y el ‘booking’ de artistas, así como la contratación y la representación de los mismos. Trabajamos para cadenas hoteleras, campings, ayuntamientos y clientes privados, entre otros. Muchos necesitan programar actividades. Contamos con orquestas, grupos de versiones, shows visuales y acrobáticos, monólogos y dj’s, entre otros especialistas.

¿Cuál es su filosofía?

Los que nos hace singulares es nuestro repertorio de artistas. Somos un gran equipo y también productores de espectáculos. Ofrecemos contenidos inéditos, exclusivos y variados. Queremos que el trato con el cliente sea integral, cercano y de confianza.

Han querido centrarse en el ámbito de la restauración con Xternal Media Service. ¿Cómo va la experiencia?

Correcto. A partir de 2016, creamos Xterna Media Services, empresa con la que gestionamos servicios de alquiler de hamacas, sombrillas y chiringuitos, además del restaurante de El Catllar La Torre d’en Guiu. Su cocina se caracteriza por su cocina tradicional catalana con toques de la Costa del Sol. Tiene un gran surtido de tapas elaboradas, brasas, arroces y comidas típicas del barrio pescador de El Serrallo: un pescado fresco y de calidad.

¿Qué significa BBVA para sus empresas?

Nos han ayudado a gestionar los recursos económicos para llevar nuestras empresas de forma impecable, con un buen asesoramiento. Utilizamos muchos de sus aplicativos ‘online’ y el trato de los gestores es muy directo.

Comentarios

Lea También