Panattoni pone a la Bisbal del Penedès en el foco del e-commerce

Ha señalado que la empresa ve el proyecto como "una gran oportunidad para demostrar los proyectos innovadores de gran envergadura que Panattoni puede desarrollar"

13 diciembre 2021 14:09 | Actualizado a 13 diciembre 2021 20:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Artículo relacionado:

Panattoni ha cerrado la compra de la plataforma logística de El Corte Inglés en La Bisbal del Penedès. La multinacional dedicada a plataformas logísticas ya presentó la mejor oferta para las naves. 

El complejo de La Bisbal es uno de los más modernos del país por lo que podría no tardar en tener nuevos inquilinos que generen actividad económica y un empleo necesario en el Baix Penedès.

Además de las naves ya construidas de 45.000 m2, Panattoni prevé levantar nuevas instalaciones industriales de última generación en 110.000 m2. En total la parcela tendrá  230.000 metros cuadrados. También podría desarrollarse una única nave de 180.000 m2 si hay esa demanda.

Será el parque logístico de nueva generación más grande de Catalunya desarrollado por un inversor privado para destinarlo a alquiler.

Panattoni Development Company es una multinacional dedicada a inmuebles industriales y almacenes. El Ayuntamiento de La Bisbal confía en que la inversión se realiza con garantía de la empresa de tener clientes interesados en naves de esas características y capacidad.

La Bisbal del Penedès está en el tercer anillo logístico de Barcelona y en una interconexión de vías de comunicación como  la AP-7 y la AP-2, considerado uno de los nodos logísticos más demandados por empresas del sector logístico en general y del comercio electrónico en particular.

Representantes de Panattoni destacan que «nuestro nuevo proyecto en el Penedès estará en una ubicación perfecta para satisfacer las necesidades de muchos clientes potenciales de ‘e-commerce’ y operadores logísticos que buscan estar en un emplazamiento estratégico desde el cual servir rápidamente a la península ibérica, así como a otros países del sur de Europa, y requieren de grandes superficies modernas, eficientes y sostenibles desde donde operar».

La inversión total es de 135 millones 
 

Comentarios
Multimedia Diari