Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Programas de sostenibilidad para el trabajador

ELIX Polymers valora el bienestar de su equipo humano a través de un entorno seguro

Diari de Tarragona

Whatsapp
Fomenta una cultura de trabajo transversal para el buen ambiente laboral.  FOTO: Elix Polymers

Fomenta una cultura de trabajo transversal para el buen ambiente laboral. FOTO: Elix Polymers

ELIX Polymers empresa líder del sector químico con más de 40 años de experiencia, ha logrado en los últimos años una mayor evolución en sus programas de sostenibilidad que benefician a diferentes grupos de interés.

Una de las líneas de acción que ELIX Polymers prioriza, es el bienestar de su equipo humano a través de un entorno seguro y sostenible, promoviendo el desarrollo personal y profesional de todas las personas que forman parte de la compañía. Este objetivo se ve reflejado en la inversión continua en formación, posibilidades internas de promoción, apoyo a medidas de conciliación e igualdad de oportunidades, y en actividades para fomentar el trabajo en equipo y las acciones solidarias.

Noelia Vázquez, Directora de RRHH y Comunicación de ELIX, comentó: «En cuanto a formación continua, entre el 2016 y 2017 hemos impartido más de 26.000 horas lectivas de formación en distintas temáticas, según las necesidades y los requisitos legales a cumplir debido a nuestra actividad económica. Gran parte de la formación impartida ha sido entorno a aspectos de seguridad y salud, así como en temáticas de liderazgo, comunicación efectiva, trabajo en equipo, entre otras, a fin de completar competencias intrínsecas al puesto de trabajo». 

ELIX fomenta una cultura de trabajo transversal, a través de espacios deportivos, sociales y solidarios, a fin de fortalecer las relaciones interpersonales y el buen ambiente laboral. Torneos de pádel y de fútbol, equipos de corredores y ciclistas, así como diversas iniciativas solidarias, son parte de las actividades que apoya esta compañía como empresa socialmente responsable.   

Desde 2017 ELIX Polymers colabora con el Proyecto Social del Tarragona Fútbol Club. Al respecto, Judith Banús, Responsable del Área de RSC en ELIX comentó: «Este año consolidamos nuestro compromiso con los proyectos solidarios del Tarragona F.C., colaborando especialmente en las iniciativas a beneficio de la Asociación de Cardiopatías Congénitas de la Fundación corAvant. Además, apoyamos la Sección Running de la cual forman parte trabajadores de ELIX, y promovemos internamente otras iniciativas sociales del Club, a través de la organización de campañas de difusión en la empresa».

En referencia a un entorno de trabajo seguro y sostenible para los trabajadores y el territorio, ELIX garantiza la integración de la seguridad y el respeto al medio ambiente en todos sus procesos, revisando sus estándares de seguridad y salud laboral.  

Temas

Comentarios

Lea También