Más de Economía

Reacción de ANFAC al plan MOVES II

Reacción de ANFAC al anuncio de la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, de ampliar con 20 millones adicionales los fondos del plan MOVES II.

Contenido ofrecido por APMC

Whatsapp
Ampliar con 20 millones adicionales los fondos del plan MOVES II para las comunidades autónomas que habían agotado su presupuesto.

Ampliar con 20 millones adicionales los fondos del plan MOVES II para las comunidades autónomas que habían agotado su presupuesto.

El director general de ANFAC, José López-Tafall, valoró muy positivamente el anuncio de la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, de ampliar con 20 millones adicionales los fondos del plan MOVES II para las comunidades autónomas que habían agotado su presupuesto (Aragón, Catalunya, Madrid, Navarra y Valencia).

Para el directivo, esta inyección “permite hacer una transición positiva hasta la aprobación del plan MOVES III, reactivando y apoyando la demanda de vehículos electrificados e híbridos, tan necesaria para cumplir los objetivos de descarbonización del parque. Las marcas de automoción están ampliando sustancialmente la oferta y la demanda ha de acompañar este impulso, con lo que estas iniciativas son imprescindibles”

Temas

  • motor
  • anfac
  • apmc
  • ministerio transición ecológica

Comentarios

Lea También