Más de Economía

Sergi Novo se incorpora al TIC Sud como Clúster Mánager

El Clúster TIC Catalunya Sud encara el nuevo curso renovando el equipo de gestión para dar un impulso a la entidad en un año de crecimiento y objetivos ambiciosos.

Redacción

Whatsapp
Sergi Novo se incorpora al TIC Sud como Clúster Mánager

Sergi Novo se incorpora al TIC Sud como Clúster Mánager

El Clúster TIC Catalunya Sud refuerza su estructura con la incorporación del reusence Sergi Novo como nuevo Clúster Mánager a partir de este mes de octubre.

Sergi Novo cuenta con una amplia experiencia en la Administración Pública y la empresa privada. Habiendo trabajado como Consultor de Comercio Internacional, Atracción de Inversiones e Innovación a la oficina de Acción en Londres, Sales Manager a una start-up tech y Responsable de Digitalización. Todo ello contribuirá a fortalecer e impulsar la estrategia y el papel del TIC Sud en un momento de crecimiento, nuevas oportunidades y proyectos ambiciosos.

El hasta ahora Clúster Mánager, Gabriel Domènech, ha cerrado su etapa al TIC Sud para emprender un nuevo reto personal y profesional en el cual le deseamos todos los aciertos.

El Clúster TIC Catalunya Sud, que cuenta actualmente con un sexagésima de empresas e instituciones asociadas, encara el futuro con la vista puesta en nuevos retos y proyectos. El nuevo equipo trabaja ya intensamente para continuar aportando valor en todos los miembros del TIC Sud y en el territorio con el objetivo de convertir Tarragona en referencia dentro del sector tecnológico.

Temas

Comentarios

Lea También