Solarca y Síndrome de Down Tarragona confeccionan el calendario solidario 2020

La empresa química de La Selva del camp y la asociación están ultimando las fotografías que ilustrarán el calendario. Se imprimirán 3.000 ejemplares

08 abril 2019 15:05 | Actualizado a 08 abril 2019 15:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Parte de la plantilla de la empresa química Solarca está participando en un proyecto solidario para obtener de fondos para la Asociación Síndrome de Down Tarragona. Se trata de un calendario solidario que se venderá con el objetivo de obtener un importe económico para la entidad.

Las fotos que conformarán el calendario se están realizando en las instalaciones de la sede principal, en La Selva del Camp. No solo han participado los trabajadores de Solarca sino también los chavales de la asociación, quiénes se convierten cada año en modelos por un día protagonizando todos los meses del calendario.

El pasado viernes 5 de abril fue la primera sesión fotográfica en las instalaciones de Solarca dónde acudieron parte de los chicos y chicas de la asociación.

El próximo viernes 12 de abril se volverán a reunir parte de la plantilla de Solarca junto a miembros de la asociación y así finalizar todas las imágenes que aparecerán en el nuevo calendario 2020.

Una figura imprescindible en todo este proyecto está siendo la colaboración del fotoperiodista reusense Xavi Jurio quién se está encargando de la realización de todas las fotografías.

En los próximos meses se realizará la presentación oficial del nuevo calendario con el objetivo de poner a la venta los más de 3.000 ejemplares y recaudar los máximos fondos posibles para la asociación.

Down Tarragona lleva más de diez años con la iniciativa del calendario solidario ayudando así a impulsar la defensa de los derechos del colectivo, mejorar su calidad de vida y promocionar su autonomía personal.

Comentarios
Multimedia Diari