Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Economía Economía de proximidad. Talleres Gallardo-Mollà SL se fundó en 1989 como una pequeña empresa familiar de cerrajería, y actualmente tienen capacidad para fabricar cualquier producto metálico

Trabajar codo con codo con el cliente para hallar el mejor resultado

Whatsapp
Trabajar codo con codo con el cliente para hallar el mejor resultado

Trabajar codo con codo con el cliente para hallar el mejor resultado

Enrique Gallardo es el gerente de Talleres Gallardo-Mollà (TGM) SL desde el año 2017, momento en el que su padre se jubiló. Cuenta, además, con la experiencia que ha supuesto trabajar en la empresa desde sus inicios laborales. TGM tiene sede central en Ulldecona (Tarragona). Cuenta con unas instalaciones modernas y una plantilla joven, profesional y altamente cualificada.

¿Cuáles son los orígenes de Talleres Gallardo-Mollà?

TGM fue fundada en el año 1989 como empresa familiar, empezó su actividad como pequeño taller de cerrajería y en la actualidad es una empresa de fabricación de productos metálicos con presencia en diferentes sectores, trabando tanto el mercado nacional como internacional.

¿Qué os hace diferentes de la competencia?

Somos una empresa con muchos años en el sector, la experiencia junto con una fuerte apuesta por la innovación en los procesos nos ha permitido poder ofrecer nuestros servicios a una mayor parte de clientes que antes eran inaccesibles para nosotros. Los servicios que prestamos a nuestros clientes van desde el corte láser de fibra 2D, láser tubo, punzón do CNC, curvado de tubos hasta el plegado CNC y robotizado, soldaduras y ensamblaje y acabado superficial. Además disponemos de una oficina técnica con gran equipo técnico que siempre busca la mejor calidad y la máxima eficiencia en todo el proceso productivo. Además, contamos con los softwares necesarios tanto para el diseño de una simple pieza 2D como para el diseño de conjunto más complejos en 3D, también contamos con el mejor software para la programación y simulación de todas nuestras maquinas.

¿Cuál es vuestra filosofía en el negocio?

Conocer las necesidades de los clientes y trabajar codo con codo con ellos para conseguir su máxima satisfacción, el cliente nos presenta su producto y TGM ofrecerá el producto que busca, si es necesario se estudia y se mejora.

¿Qué tipo de perfil de cliente tienen?

El perfil de nuestros clientes es muy variado, desde diseñadores que necesitan prototipos para presentar sus modelos, hasta grandes empresas que fabrican en serie piezas de alta tecnología.

¿Qué significado tiene BBVA para vuestro negocio?

En TGM esperamos de una entidad bancaria una atención personalizada y solución inmediata a cualquier problema que nos pueda surgir. Esto lo tenemos en BBVA. Además de poder realizar cualquier operación online y que ésta sea accesible y nos facilite nuestra tarea.

Comentarios

Lea También