Un servicio satisfactorio a los clientes como prioridad de Bugaderia Industrial Les Borges S.L.

La Bugaderia Industrial Les Borges se siente muy satisfecha con la labor que viene perdurando en el tiempo, ofreciendo cada día un servicio excelente a sus clientes

25 junio 2018 08:36 | Actualizado a 25 junio 2018 08:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ramon Mestre Figueras es el administrador y el propietario de la Bugaderia Industrial Les Borges, S.L. y Les Borges del Camp, provincia de Tarragona. Tiene 62 años y está muy satisfecho con su trabajo que ejerce desde hace muchos años. Su empresa fue fundada a principios de los 90, y actualmente trabajan en ella más de 30 personas.

¿Cuáles son las prioridades de la lavandería?

Una de las prioridades más importantes para mí como administrador y propietario es dar un servicio más que satisfactorio a mis clientes, algunos de los cuales los mantengo desde los inicios de mi actividad. No importaron los tiempos difíciles, ya que siempre hemos estado cumpliendo y dando un excelente servicio a nuestros clientes. Esto me hace sentir orgulloso de la labor desempeñada, y más cuando percibimos frecuentemente la satisfacción de nuestros clientes con nuestro servicio.

¿Cómo les apoya BBVA?

Siempre hemos contado con el apoyo financiero de BBVA. Este apoyo ha sido muy importante para nosotros como clientes para nuestro trabajo, así como el apoyo financiero obtenido para la financiación de la maquinaria necesaria para la lavandería.

¿Cuáles son las dificultades en el trabajo a diario de una lavandería?

Para poder dar un buen servicio a nuestros clientes día tras día, es necesario contar constantemente con un buen equipo de trabajo, algo muy importante para asegurar el funcionamiento de la lavandería de manera adecuada y satisfactoria. Esto implica muchas horas de dedicación por parte de todo el equipo, así como una sofisticada coordinación y organización. Todos estos son detalles de una importancia vital para obtener unos buenos resultados en una lavandería industrial.

¿Qué tipo de clientes tienen?

La mayoría de nuestros clientes son residencias, hoteles y restaurantes, así como también casas rurales de nuestro entorno y campings. También ofrecemos servicio a industrias de todo tipo, con el lavado de ropa de trabajo y uniformidad laboral. Como se puede apreciar, la mayor parte de nuestros clientes están vinculados al sector turístico, muy propio de nuestro entorno y área de influencia, de lo cual nos sentimos también muy orgullosos dado el elevado nivel de exigencia que requiere el desarrollo de una actividad estacional que comporta una concentración muy importante de trabajo en pocos meses, lo que te obliga a poner todos los medios necesarios para mantener la calidad de servicio que estamos acostumbrados a ofrecer, cosa que estamos logrando año tras año.

¿Tienen más clientes actualmente comparando con los años atrás?

Lo curioso es que empezamos en 1990 con tan solo dos clientes. Con el transcurso del tiempo, la empresa ha ido creciendo y ha ido llegando a más gente y a la práctica totalidad del tejido empresarial de la zona , tanto del sector turístico, como sanitario, …, siendo actualmente ya conocida por gran parte de los potenciales clientes que pueden ser susceptibles de requerir nuestros servicios. Hoy en día contamos con más de 160 clientes, lo cual es para mí un motivo de gran satisfacción.

Comentarios
Multimedia Diari