Únete al equipo de Freshly Cosmetics, una de las empresas emergentes más prometedoras del país

La compañía, con sede en Reus, tiene actualmente una decena de procesos de selección abiertos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Parte del Freshly Team en las oficinas centrales de Freshly Cosmetics en Reus.  FOTO: Cedida

Parte del Freshly Team en las oficinas centrales de Freshly Cosmetics en Reus. FOTO: Cedida

Freshly Cosmetics se ha situado en el quinto puesto de la lista ‘Top Startups 2021’ de LinkedIn que premia a las empresas emergentes más prometedoras y atractivas para trabajar en España. La compañía, con sede en Reus, está en constante crecimiento y búsqueda de talento y actualmente tiene una decena de procesos de selección abiertos, entre los que destacan perfiles de marketing, creadores de contenido, programadores web y analistas de datos, entre otros.

Freshly Cosmetics nació a principios de 2016 y cerró su primer año con 7 trabajadores. Ahora, casi seis años más tarde, el Freshly Team supera los 200 profesionales y la compañía espera cerrar 2021 con más de 250 empleados. Todos ellos repartidos en cinco centros de trabajo: las oficinas centrales (Freshly Park) en Reus; el centro logístico en Gandesa; y las tres Freshly Store en Barcelona, Madrid y València.

Para la Talent Manager de Freshly Cosmetics, Laura Latorre, «es indispensable seguir captando talento para hacer realidad todos los proyectos que tenemos por delante». Además, para Latorre, «formar parte del Top Startups 2021 de LinkedIn es un orgullo porque demuestra que hacemos las cosas bien y que la gente, además de confiar en Freshly Cosmetics, también quiere unirse a nuestro equipo». Latorre está convencida de que «gracias a este reconocimiento más perfiles querrán unirse al Freshly Team». 

Si quieres unirte al equipo de Freshly Cosmetics puedes apuntarte en los procesos abiertos y mandarnos tu candidatura a través del siguiente enlace. Freshly is an adventure, and it needs you! 

Temas

Comentarios

Lea También