Volver a revivir la infancia nos hace felices

En la tienda online www.toctockids.com se pueden comprar más de setenta marcas y más de 4.000 artículos

06 junio 2018 06:27 | Actualizado a 06 junio 2018 06:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Gemma y Patric son arquitectos y socios de la empresa. Antes se dedicaban a la arquitectura y el diseño de interiores. Son diseñadores de dormitorios infantiles, dibujando una imagen virtual 3D. También hacen el montaje de habitaciones y muebles, encargándose de todo desde el principio hasta el final.

¿Dónde tienen más búsqueda los artículos?

-La tienda online tiene mayor número y diversidad de productos, y a veces los clientes de la tienda física piden productos que ven y los encargan para recogerlos en la tienda física, así lo pueden ver en directo y no pagan costes de envío.

¿Qué artículos se buscan con más frecuencia?

-La marca Numero74 está muy solicitada ya que hacen piezas únicas para los niños y solo hay dos tiendas que la venda en España. Es una marca muy exclusiva a la hora de elegir sus retailers. Los productos más conocidas de Numero74 son sus doseles y sus textiles. Estos artículos se buscan mucho tanto para la habitación infantil como para el resto del hogar. ¡Y la ropa infantil sobre todo!

¿Cuál es la diferencia entre la decoración que eligen los padres y la elección de los niños?

-¡Buena pregunta! Los niños siempre van a lo divertido como los juguetes, los peluches y mu- ñecas o cosas con caritas de animales. Tenemos un tipi montado en la tienda como zona de juego y les encantan ir a esconderse dentro. Los padres van a los más práctico como los muebles, el papel pintado o la decoración en general. Y lo que suele pasar es no poder elegir porque todo es tan precioso, cuesta decidirse…

¿Cómo apoya el BBVA vuestros sueños?

-Cada vez que tenemos que emprender un proyecto nuevo o reforzar alguno que ya tenemos, nos damos cuenta de que siempre podemos contar con BBVA. Su gestión y soluciones son variadas y competitivas y siempre han sido las mejores para nosotros. net se ha abierto la mente de todos para poder comprobar las cosas y cambiar la mentalidad de todo. Por lo que BBVA se ha adaptado con sus aplicaciones y banca online que nos funciona perfectamente para el negocio.

¿Por qué es importante que uno conserve para siempre la dulzura de la infancia?

-La infancia es un momento de la vida tan especial y único que no podemos dejarlo atrás conforme nos hacemos grandes y olvidarlo tanto. Cuando eres padre vuelves a recordar muchísimo más esa época, porqué se refleja cada día en tus hijos en muchos momentos. Entonces te das cuenta de que la infancia es uno de los tesoros de la vida.

Comentarios
Multimedia Diari