Ya hay finalistas para la octava edición del Mejor Coche del Año en Catalunya

Ya están los ocho finalistas, que competirán en esta octava edición, que lleva a cabo la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC), para saber quién se llevará el trofeo de Mejor Coche del Año en Catalunya

23 diciembre 2020 21:03 | Actualizado a 15 enero 2021 18:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los ocho finalistas por orden alfabéticos son estos:

BMW Serie 4

Citroën C4

CUPRA Formentor

Ford Kuga

Hyundai i20

Mazda MX-30

Peugeot 2008

SEAT León

A partir de ahora y hasta el próximo 7 de enero de 2021, los miembros del jurado (TV, radio, prensa escrita, internet y redes sociales), tienen de tiempo para dar su veredicto. En total disponen de 15 puntos, que tienen que repartir entre los cinco mejores coches que ellos crean. 

Cinco, cuatro, tres, dos y uno. Estas serán las puntuaciones que emitirán los 40 integrantes del jurado de la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC). 

Cada miembro del jurado debe valorar a los ocho candidatos en base a: estética, seguridad activa y pasiva, innovación tecnológica, confort de uso, servicio y mantenimiento postventa, relación calidad-precio, así como valores ecológicos y componentes reciclables.

En las siete ediciones celebradas,  los vencedores fueron estos: SEAT León, Renault Twingo, Kia Sorento, SEAT Ateca, SEAT Ibiza, Hyundai Kona y SEAT Tarraco.

Comentarios
Multimedia Diari