Zapiplay, la agencia de marketing y diseño con tarifa plana ilimitada para pymes

Si no estás bien posicionado en Internet, estás fuera del mercado. Zapiplay unifica en una única cuota mensual todo el marketing y diseño para posicionar pymes y autónomos.

12 noviembre 2021 11:00 | Actualizado a 22 noviembre 2021 10:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La crisis del coronavirus ha convencido a muchas pymes y autónomos de que quizá es más necesario que nunca abrir una ventana a internet en sus negocios. Pero la digitalización no consiste sólo en tener página web, vender online o tener una página responsive, sino en disponer de un equipo de profesionales siempre disponible y trabajando que realiza todas las necesidades de marketing y diseño mensuales. Este es uno de los grandes errores que suelen cometer las empresas al confiar en una agencia tradicional, pues una vez han realizado el traslado de una tienda a la red, con su consiguiente página web, dejan en manos del cliente el resto del trabajo, siendo esta parte casi más importante que la creación de la propia web, pues de nada sirve tener presencia en internet si nadie acaba visitando tu página web ¿verdad?

Para erradicar este problema hay que ofrecer al cliente una solución que ataque todos los puntos de una estrategia de estas características, ya sea referente al marketing, a la creación de una web y sobre todo el al arduo trabajo de posicionar dicha página online en las primeras posiciones de resultados en los principales buscadores de internet.

Muchas son las empresas de marketing que ostentan conseguir el primer puesto en este sector, lo cierto es que muy pocas consiguen alcanzar un alto reconocimiento, sin embargo, cuando se unifican las buenas prácticas y un buen grado de profesionalidad se consigue no sólo el reconocimiento que todas las empresas desean, si no ser líder en el sector del marketing, éste es el caso de la empresa Zapiplay.

Tras un recorrido de éxito en Reino Unido, la compañía Zapiplay empieza una nueva carrera en España, revolucionando de esta forma todo el sector de las agencias de marketing y diseño del país. Esta revolución o nuevo concepto del marketing es precisamente el objetivo de Zapiplay, la compañía que ha conseguido arrancar en España con nada más y nada menos que 2.500 clientes, con el claro objetivo de ser protagonista para pymes y autónomos sin necesidad de recurrir a una agencia tradicional. Gracias a este concepto consiguieron el éxito en Reino Unido, siendo su próximo objetivo España, donde ya están pisando fuerte.

Una de las claves del éxito de Zapiplay es ofrecer a sus clientes opciones para mejorar su visibilidad en el sector sin tener que arruinarse en el proceso, algo tan sencillo como esto es lo que ha conseguido que esta empresa en muy poco tiempo sea líder en el mercado. Aunque pueda parecer algo obvio, lo cierto es que actualmente hay un gran abanico de posibilidades en Internet, referentes al marketing y diseño para pymes y autónomos, siendo los precios con los que trabajan realmente altos, llegando a ser incluso abusivos, por lo que no es de extrañar que una empresa que ofrezca un buen servicio a precios competitivos triunfe en este panorama.

“Nos dimos cuenta de que en España el mercado del marketing y diseño estaba súper atomizado; había muchas agencias, pero ninguna había trabajado con la tecnología para innovar. En el mercado únicamente había dos opciones: “presupuestos elevados por servicios puntuales” o “soluciones de háztelo tú mismo”, explica Nieves Toirán, directora ejecutiva de Zapiplay.

¿Qué ofrece a las pymes Zapiplay?

Con Zapiplay tendrás tu propio equipo de profesionales dedicados al marketing y diseño que tu empresa necesita para estar posicionada en cientos de búsquedas locales. Mensualmente ellos crearán y ejecutarán las estrategias para hacer crecer tu negocio sin limitaciones. Todos los días miles de clientes están buscando en Internet localmente y si tu negocio no está visible se irán a la competencia.

Antes de llegar Zapiplay había en un lado, multitud de pequeños empresarios, en el otro, agencias o grandes empresas con elevados presupuestos o soluciones de háztelo tú mismo…

Zapiplay cuenta con más de 50 trabajadores profesionales que ofrecen servicio a todo el territorio español. Cada uno de sus clientes cuenta con un gestor personal que se asegura de que los objetivos se cumplan y que todas las exigencias se alcancen, dejando de lado la clásica forma de trabajar en la cual no se ofrece un servicio personalizado.

Lo cierto es que estamos ante una empresa realmente interesante en este sector, en poco tiempo ha conseguido posicionarse como una de las mejores en cuanto a marketing y diseño, dejando claro que se puede ofrecer trabajo de calidad que tenga resultados, sin necesidad de trabajar con precios abusivos.

Crecimiento de Zapiplay en España

A partir de la apertura de su sede en Tarragona, Zapiplay ha iniciado un indetenible proceso de expansión internacional de sus funciones y mercado. Ha desarrollado planes para la formación y actualización del recurso humano, técnico, especialista y profesional. En la personalización de las acciones de marketing, diseño, investigación y perfeccionamiento del servicio.

Cada vez más se suman más casos de éxito de clientes que ven sus negocios obteniendo el verdadero resultado tangible del marketing y diseño.

Es la experiencia de más de diez años de trayectoria y éxitos que Zapiplay pone al alcance de sus clientes en España. Posicionándose así en crecimiento y ubicación como la agencia marketing y diseño más importante de Europa especializada en pymes y autónomos.

Conoce más sobre Zapiplay y sus resultados como la empresa de marketing y diseño de mayor crecimiento en España.

Accede a este código QR desde tu móvil para más información de Zapiplay

 

Comentarios
Multimedia Diari