Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Diari entrega del Premi BBVA a la Innovación Empresarial

Organizado en colaboración con el ‘Diari’, el ganador se dará a conocer esta mañana

| Actualizado a 22 noviembre 2022 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuenta atrás para conocer el proyecto ganador del Premio BBVA a la Innovación Empresarial en Tarragona, que tiene como objetivo reconocer el valor de iniciativas innovadoras en el ámbito de la transformación digital o la sostenibilidad de nuestro territorios.

Los miembros del jurado han elegido ya a los ocho finalistas entre los 24 proyectos que han presentado candidatura a estos reconocimientos, dirigidos a autónomos y pymes con un límite de 5 millones de euros de facturación al año y con sede social en la demarcación de Tarragona.

El fallo del veredicto se dará hoy, 24 de noviembre, en un acto que en la sala Victoria Climent del Diari de Tarragona y que cuentacon la participación de José Ballester, director territorial de BBVA Catalunya, de Ivan Bofarull, Chief Innovation Officer en ESADE y de Àngel Xifré, delegat del Govern de la Generalitat de Catalunya a Tarragona.

Se trata de las empresas Magnore, Talentea, Compossar, Dehaan Altés, Tecnovelero, Microalgae Lab, Autoescola Jordi y Servidron Sirgar.

La empresa ganadora se llevará un premio en especie valorado en 18.000 euros en una campaña de comunicación/publicidad en el Diari de Tarragona, con apariciones en el suplemento dominical Economía&Empresas, la Guía de Excelencia Empresarial de 2023 y la edición en papel y digital del Diari, así como una suscripción anual. Las dos empresas finalistas recibirán cada una dos premios en especie valorados en 9.000 euros.

El jurado de los premios quedó constituido formalmente en junio y está formado por cinco instituciones referentes del territorio. Por un lado, Sandra Morales, directora de zona de BBVA en Tarragona y Núria Pérez, directora del Diari de Tarragona, como impulsores de estos galardones a la innovación. Por otro, Mercedes Teruel, directora de la Càtedra per al Foment de la Innovació Empresarial de la URV; Daniel Martín, director y secretario general de la Cambra de Comerç, Indústria i Navegació de Tarragona y Pablo Mazón, presidente del Clúster TIC Catalunya Sud y CEO de la compañía Movertis.

Comentarios
Multimedia Diari