Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Maserati Grecale: la excepción de lo cotidiano

El Grecale encarna los nuevos conceptos de innovación, versatilidady lujo: es el mejor SUV de su categoría en cuanto amplitud y confort.

| Actualizado a 04 diciembre 2022 19:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El nuevo Maserati Grecale es la excepción de lo cotidiano: el equilibrio perfecto entre la fascinación del lujo y la innovación pura. Un vehículo exclusivo con notables prestaciones, carácter y líneas elegantes, e interiores de la máxima calidad, gracias a la refinada selección de materiales en sus acabados

.Sin olvidar las especificaciones técnicas avanzadas y la experiencia acústica envolvente, que empieza por el inconfundible rugido del motor Maserati y termina por la sensación de inmersión que produce el sistema de sonido Sonus faber Premium (de serie/gama básica) y High Premium (opcional). Al mismo tiempo, el Grecale es un coche para uso diario, un SUV en el que llevar a los niños al colegio o ir al trabajo y realizar actividades cotidianas sin renunciar al estilo y las prestaciones.

El nuevo SUV personifica la genuina audacia italiana de Maserati para incorporar el lujo y unas prestaciones excepcionales a la rutina diaria.

El Grecale es un SUV que destaca por su amplitud y confort, y por una notable colección de prestaciones. Es el mejor de su categoría en cuanto a espacio interior, maniobrabilidad, facilidad de conducción, aceleración (hasta 100 km/h en 3,8 segundos en la versión Trofeo), velocidad máxima (285 km/h, también en el Trofeo), calidad de sonido, uso de materiales de alta calidad, como la madera, la fibra de carbono y el cuero, y equipamiento de serie.

El Grecale está disponible en tres versiones: GT, con un motor microhíbrido de cuatro cilindros y 300 CV de potencia; Modena, con un motor microhíbrido de cuatro cilindros y 330 CV; y Trofeo, con las increíbles prestaciones de su motor V6 de gasolina y 530 CV, basado en el motor Nettuno del MC20.

La gama Grecale se completará con la futura versión 100% eléctrica, que llevará tecnología de 400 V.Con motivo del lanzamiento, el Grecale también está disponible en la serie limitada PrimaSerie Launch Edition, que incorporará tecnología avanzada y equipamiento exclusivo en el interior. El propio nombre (PrimaSerie) indica el privilegio de ser propietario de un modelo totalmente nuevo que hace de la exclusividad uno de sus principales atractivos.

Esta se percibe en cada detalle del vehículo, incluido el logotipo PrimaSerie bordado en el reposacabezas con costuras a juego.Desarrollado por Maserati Innovation Lab en Módena, el nuevo Grecale se fabrica en la planta italiana de Cassino y está destinado a desempeñar un papel protagonista en Maserati.

Es un SUV de dimensiones generosas: el GT mide 4.846 mm. de longitud, tiene 2.901 mm. de batalla, 1.670 mm. de altura y una anchura de 2.163 mm. (incluidos los retrovisores). Con un ancho de vía trasera de 1.948 mm. (aún mayor en el Trofeo), ofrece un aspecto marcadamente deportivo sin sacrificar el confort, que alcanza niveles notables en la parte trasera gracias a su notable habitabilidad. El Grecale acoge el percentil 99 tanto en los asientos delanteros como traseros.

El nuevo modelo transalpino convierte cualquier trayecto en una experiencia única, que aúna una maniobrabilidad notable con un prestigioso confort dinámico y acústico. Se han cuidado todos los detalles, como las lunas de privacidad que garantizan una absorción acústica óptima sin perder un ápice del placer y la exclusividad del sonido Maserati.

Ficha Técnica – Grecale Trofeo

Cilindrada 2.992 cc. Potencia 530 CV / 6.500 rpm. Emisiones WLTP 254 Co2 Velocidad máx. 285 km/h. Consumo 11,2 lts. Cambio autom. 8 relacionesDe 0 a 100 km/h. 3,8 segundos Longitud 4.859 mm. Anchura 1.979 mm. Altura 1.659 mm. Batalla 2.901 mm. Neumáticos delan./tras255/40 R21 / 295/35 R21

La nueva gama está disponible desde los 81.050 euros

Comentarios
Multimedia Diari