Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Nuevo Range Rover, interpretación del lujo personalizado

La dirección a las cuatro ruedas de serie combina una estabilidad superior a alta velocidad con una notable capacidad de maniobra a baja velocidad.

| Actualizado a 18 septiembre 2022 19:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Range Rover es el auténtico SUV de lujo y ha marcado el camino durante más de 50 años predicando con el ejemplo al combinar una agradable comodidad y aplomo con una presencia y sofisticación inigualables.

Este Range Rover de quinta generación lleva la filosofía de diseño modernista de Land Rover a otro nivel gracias a la innovadora interpretación de su característico perfil, que constituye una increíble declaración de diseño. Este modelo predica con el ejemplo y ofrece una modernidad impresionante, elegancia estética y nuevos niveles de sofisticación al emblema de Land Rover. El Range Rover se caracteriza por sus tres líneas, que se mantienen fieles durante generaciones: la línea del techo baja, el perfil sólido con un potente énfasis horizontal y los estribos inferiores.

Es posible que la zona trasera sea el aspecto moderno más reseñable del nuevo Range Rover. Incorpora todos los elementos de filosofía modernista con una línea única e impecable que capta la luz y potencia las curvas del vehículo. La zona trasera destaca gracias a los faros verticales integrados en el panel único en Gloss Black. Permanecen ocultos hasta que se encienden, mientras que la sección horizontal integra el resto de los faros funcionales y define la anchura del vehículo. En este punto, la precisión era clave para el éxito del diseño, y la forma en que los faros traseros se han integrado en el perfil completo del vehículo es característica de Range Rover.

Cuenta con un portón trasero dividido y oculto, cuyas líneas se han minimizado para expresar un nuevo nivel de precisión. Además, la luna trasera da paso a la carrocería con fluidez. Debajo del portón trasero, la parte trasera e inferior en forma de barco culmina en el paragolpes, que aloja las luces antiniebla traseras y los reflectores.

Todos los pasajeros disfrutarán de desplazamiento de primera categoría, y los exquisitos asientos personalizados ofrecen la máxima comodidad y estabilidad a todos los ocupantes, incluso a los de la tercera fila. La configuración “tipo estadio” de los asientos garantiza una excelente visibilidad y comodidad en las plazas para adultos de la tercera fila. Personifica el auténtico diseño de un vehículo Land Rover con siete plazas, que permite a todos los ocupantes estar interconectados. Además, el espacio para la cabeza, las piernas y los hombros se ha optimizado y aprovechado al máximo. Las tomas de carga para los dispositivos digitales garantizan la conexión de los ocupantes de las filas traseras, y los siete asientos cuentan con climatizador configurable.

El Range Rover es el primer Land Rover que cuenta con un motor V8 de 4,4 litros y 530 CV, pasa de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, y a una velocidad máxima de 250 km/h.

El motor diésel ofrece una amplia variedad de potentes y eficientes versiones Ingenium de seis cilindros en línea: D300 y D350. El modelo D300 cuenta con 300 CV, y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos. El motor diésel más potente D350, permite pasar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos, ofrece un consumo de combustible de hasta 7,6 litros/100 km.

Los nuevos motores PHEV con mayor autonomía combinan el refinamiento inherente del motor de gasolina Ingenium de 3,0 litros y seis cilindros en línea, con una batería de iones de litio de 38,2 kWh y una capacidad de uso de 31,8 kWh, y un motor eléctrico de 150 kW integrado en la transmisión. Esta combinación ofrece una autonomía WLTP de hasta 113 km. en modo eléctrico.

La nueva gama está disponible desde los 140.950 euros.

Ficha Técnica –

Cilindrada 2.996 cc. Potencia 400 CV. Motor eléctrico 143 kW Autonomía eléctrica 113 kms. Velocidad máxima 225 km/h. Consumo 8,6 lts. Cambio autom. ZF de 8 relaciones De 0 a 100 km/h. 6 segundos Longitud 5.052 mm. Ancho 2.047 mm. Altura 1.870 mm. Batalla 2.997 mm. Neumáticos 275/50 R21

Comentarios
Multimedia Diari