Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Renault Austral, Mejor Coche del Año en Catalunya 2023

Se ha impuesto al Range Rover y al BMW X1 respectivamente.

| Actualizado a 28 noviembre 2022 11:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Al mismo optaban un total de 8 vehículos: Alfa Romeo Tonale, BMW X1, DS 7, Kia Niro, Mazda CX-60, Nissan Ariya, Range Rover y Renault Austral.

El jurado, compuesto por profesionales de medios catalanes (prensa escrita, radio, televisión y redes sociales), han dado sus votos que finalmente han hecho acreedor del trofeo (una cerámica confeccionada por los internos del Centre Penitenciari de Mas d’Enric, en el Catllar) al nuevo SUV de Renault, el Austral el vehículo más “made in Spain” de su historia, que se fábrica en Palencia, y llega con destino al mercado nacional e internacional. Será sin duda uno de los pilares en la reconquista del segmento C por parte de Renault.

Con el Austral, Renault renueva su oferta en la categoría de los SUV con un modelo ambicioso.

El nuevo Austral continúa la ofensiva iniciada por Arkana y el Megane E-Tech 100% eléctrico en este segmento, manteniendo la tradición de los «coches llenos de vida» con un enfoque claramente moderno. Este enfoque es el de la «Nouvelle Vague», que pretende convertir la marca en una referencia en materia de tecnología, energía limpia y servicios.

El nuevo Austral se halla así en perfecta consonancia con el plan estratégico Renaulution. Su nombre, que evoca el sur y los grandes espacios, es la promesa de un campo ilimitado de posibilidades y recuerda los genes de la marca, una marca cálida y moderna al servicio de sus futuros clientes para ofrecerles una experiencia de vida aumentada.

En este sentido, el Austral luce un diseño exterior atlético, sensual y tecnológico que recoge todos los códigos de los SUV. Su gama cuenta con tres acabados: equilibre, techno e iconic.

El nuevo mejor Coche del Año en Cataluña 2023, el Renault Austral, ha obtenido 84 votos, por los 72 del Range Rover y los 71 del BMW X1.

Comentarios
Multimedia Diari