Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Editorial

Lo último en Editorial

El acuerdo Sánchez-Iglesias es sólo el primer paso. EFE
Opinion

Queda mucho por pactar

ERC necesita a PSOE y UP para resolver el problema de los presos, apaciguar la tensión en Catalunya y para preparar el asalto a la Generalitat en lo que sería una reedición del tripartito, pero esta vez con un president de ERC.

 

Albert Rivera abandona Ciudadanos y la política activa. EFE
Opinion

Diálogo sin descartar a nadie

Superada ya la campaña electoral, en la que priman los argumentos de la emoción, Sánchez tiene que estar en disposición de hablar con todos.

 

Pedro Sánchez se ha comprometido a formar gobierno
Opinion

¡Qué error, qué inmenso error!

Sánchez tendrá que lidiar ahora con una derecha al alza y lo que es peor, con la extrema derecha como la gran vencedora con un inusitado crecimiento de votos que no auguraban ni las más optimistas horquillas de los sondeos.

 

Podemos de la Asamblea de Madrid recalca que la propuesta de Voc devuelve el cñodigo Penal a los tiempos del franquismo.EFE
Opinion

La subasta de extremismos

Vox ha conseguido desplazar el eje de la política española hacia la derecha extrema,

 

Momentos previos al debate electoral. EFE
Opinion

Catalunya en el centro de la disputa

Se quedó solo Pablo Iglesias con el argumento de que España es una nación de naciones (concepto recogido en la Constitución con el término nacionalidades) y con la propuesta de crear una mesa de partidos para abordar «con el diálogo y sin líneas rojas» una salida pactada.

 

Incidentes en las calles de Barcelona. EFE
Opinion

Ninguna tolerancia ante los violentos

Estamos muy al borde de caer en sucesos de consecuencias irreversibles. Quienes llegado el caso indeseable se apunten entonces al lamento deberán responder ante sus conciencias.