Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

‘Padre no hay más que uno 3’, Navidades en julio, ¡con la que está cayendo!

Nueva entrega. Las correrías de los García no parece tener fin. Ahora han ampliado la familia y la historia se ubica en plena época navideña. Es Santiago Segura

| Actualizado a 14 julio 2022 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Llega el verano y el ‘amiguete’ y padre de Torrente regresa a un escenario conocido, el de esa pareja formada por Javier (Segura) y Marisa (Toni Acosta) que tiene ya, atención, seis retoños, más uno acoplado, a quien da vida 'El Cejas'. Padre no hay más que uno 3 es esa comedia familiar que espera llenar la sala de público de todas las edades, con varias tramas sencillas, chistes variopintos ( en su inmensa mayoría blancos) y la frescura que solo pueden aportar seis chavales que, en esta ocasión, se han adueñado de la cinta. La historia principal gira en torno a una figurita del niño Jesús muy especial. Todas las nochebuenas la pieza, que ha pasado de generación en generación, se coloca en el portal de Belén. Esta vez, sin embargo, dos de los yogurines de la casa la han hecho añicos en ausencia de sus padres. ¿Serán capaces de conseguir otra igual antes? A todo ello hay que sumar otros argumentos de interés que tienen que ver con los primeros novios y también con un divorcio tan inesperado como divertido.

Así que sí, nos encontramos con una historia navideña en pleno julio y justo en una ola de calor que durará lo suyo.

Tras el éxito de las dos primeras entregas, Santiago Segura ha pensado aquello de que «no hay dos sin tres» y se perfila una cuarta entrega. Va camino de repetir la saga del mencionado anteriormente Torrente.

Coescrita nuevamente por el propio Segura y Marta González de Vega (quien volverá también en el papel de Leticia), este nuevo episodio de los García cuenta con los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López (hijas de don Santiago Segura); los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la suegra ‘adorable’ a la que da vida Loles León, El Cejas como Ocho, el increíble novio de Carlota; y el popular Carlos Iglesias como el Abuelo, completan un reparto en el que tampoco faltarán la asistenta, las mamás del colegio... ¡Y hasta José Luis, el perrito!

Nicolas Cage vuelve a papeles dignos con ‘Pig’, un drama con cerdo buscatrufas

Nicolas Cage parece dispuesto a redimirse. Tras tres lustros de paupérrimas películas a cada cual peor, ahí están ejemplos como Ajuste de cuentas, Travesía salvaje, Mandy, Color Out of Space, Detrás del espejo, El portal del más allá, Arsenal, Inconcebible y un larguísimo etcétera con el que llenaríamos este artículo, el sobrino de Francis Ford Coppola parece dispuesto a volver a ser actor, que una vez lo fue... y de verdad. No solo fue Leaving Las Vegas (1995) por la que ganó un Oscar, también estuvo a buena altura en Red Rock West (1993), Corazón salvaje (1990) o Arizona Baby (1987). Ahora ha renacido con dos filmes como El insoportable peso de un talento descomunal y esta Pig, donde interpreta a Rob, un hombre que ha dejado atrás su pasado y que ahora vive en los salvajes bosques de Oregón, junto a un pequeño cerdo cazador de trufas. Juntos llevan una vida de lo más rutinaria y normal, salen al bosque encuentran trufas y viven alejados del mundanal ruido en una pequeña cabaña. Sin embargo, un día Rob es atacado y cuando despierta se da cuenta de que se han llevado a su cerdo. El protagonista deberá regresar a Portland para seguir la pista de los agresores.

Comentarios
Multimedia Diari