Horóscopo: Acuario eres inmune a la frustración
La predicción de los astros para este domingo 20 de abril

Horóscopo: Acuario eres inmune a la frustración

giroPrepara con mucho mimo una reunión en la que te juegas gran parte del futuro de los próximos meses, no dejes nada a la improvisación. Tu pareja te puede dar un buen par de ideas.

Una persona que tienes olvidada reclamará tu atención de una manera discreta. Procura dedicarle más tiempo, antes de que vuestra relación se estropee por la falta de uso.

Las preocupaciones que tienes en el terreno sexual no tienen demasiado fundamento, responden a un problema pasajero del que muy pronto te olvidarás si no te obsesionas.

Las inquietudes intelectuales o artísticas llenan tu vida estos días, prescindiendo casi demasiado de los temas más mundanos. Tu espíritu domina y te eleva por encima de los demás.

Las reflexiones con relación a la muerte, causadas por un suceso que te ha conmocionado, harán que cambie tu forma de pensar e incluso de actuar, al menos de una manera temporal.

Tu ámbito de trabajo se está deteriorando, y eso influye en la comodidad, que disminuye. Se imponen cambios para renovar ese ambiente, que conseguirán que trabajes más a gusto.

Tu espíritu está afectado por el virus del rencor, debes olvidar las cosas negativas del pasado y comenzar a construir un nuevo futuro desde cero. El odio es un estorbo en tu nuevo camino.

No hay otro camino en la relación sentimental que has emprendido que la entrega total, la pasión se ha desatado y no puedes desprenderte de ella ni uno sólo momento al día.

Tu negativa a adaptarte a la nueva situación, a pesar de que ésta no es favorable a tus intereses, no te va a llevar a ninguna parte. Debes procurar darle la vuelta a las cosas sin dramatismos.

Necesitas apoyo económico para superar la delicada situación por la que atraviesas. El endeudamiento parece inevitable, hazlo con sumo cuidado y procura aprender para la próxima.

Eres inmune a la frustración, no hay tropiezo que te detenga y sigues adelante a pesar de los golpes que trae la vida. Tu fortaleza proviene del aprendizaje de desengaños en el pasado.

Has madurado mucho en el terreno profesional y eso te facilita mucho el trabajo. Sólo corres un riesgo: estancarte si te acomodas y no buscas nuevos objetivos para el futuro inmediato.