Horóscopo
Piscis, las cosas nuevas te atraen desde siempre
La predicción de los astros para este martes 7 de octubre

Horóscopo

Se intensifican las relaciones con los demás. Te esperan horas de conversación con gentes variadas que harán que el tiempo se te pase volando. Aprenderás.

Déjate seducir por el amor, y si eso te lleva hacia caminos totalmente nuevos, con cambios radicales en tu vida, acéptalos con agrado porque serán positivos.

Si te lo propones, podrás recuperar el buen humor perdido en las últimas fechas. Deja a un lado todos los problemas, al menos durante las próximas horas.

La precipitación nunca es buena consejera y hoy aún menos. Tómate con mucha calma los pasos a dar y adopta decisiones sólo cuando las hayas sopesado.

El recurso a la paciencia siempre funciona con las personas que se muestran demasiado impulsivas. Trátalas con cariño y conseguirás sacar lo mejor que hay en ellas.

Una inversión que tenías olvidada te rendirá uno de estos días unos beneficios que te ayudarán a sacar adelante un proyecto parado por falta de inversión.

La claridad con la que ves tu propio futuro y las pocas dudas sobre lo que realmente quieres ser y hacer convierten a éste en un buen momento para tomar nuevos caminos.

Presta más atención al trabajo que tienes entre manos, porque aunque eres capaz de hacerlo casi sin pensar, un descuido puede conducirte hoy a un error importante.

Una situación de angustia, de profunda preocupación, te hará ver las cosas de otra manera. En pocos días te has visto obligado a reflexionar más que en muchos años.

Aprovecha la buena relación con tus compañeros, el alto nivel de comunicación con ellos, para lanzar proyectos conjuntos que se apoyarán en el trabajo duro.

Una propuesta importante te sumirá en un mar de dudas. Aunque parece rentable y segura, exige de un fuerte desembolso económico. Pide consejo a los expertos.

Las cosas nuevas te atraen desde siempre, pero casi nunca te atreves a probarlas, a salirte del guión para descubrir horizontes desconocidos. Lánzate a una aventura.