Astrología
Horóscopo: Géminis, mucho cuidado con la puntualidad en el trabajo
La predicción de los astros para este miércoles, 10 de diciembre


Todo el mundo parece apoyarte sin reparos, no necesitarás pedir ayuda porque te la ofrecerán enseguida. Conseguirás avanzar más de lo que crees en poco tiempo.

Tus esfuerzos de las últimas semanas serán reconocidos por tus superiores. Estás en una muy buena racha que continuará mientras puedas mantener el ritmo.

No des nada por hecho en lo que se refiere al amor, tienes que seguir esforzándote para que la relación se consolide. Mucho cuidado con la puntualidad en el trabajo.

Existe un fuerte desequilibrio entre el tiempo que dedicas al trabajo y a tu familia. Es evidente que necesitas concentrarte en la faceta laboral, pero te está absorbiendo.

Estarás muy solicitado en el terreno social, tanto que es posible que no alcances a cumplir con todas las propuestas. Tu encanto personal está en un momento ascendente.

Se avecinan nuevas amistades, y una de ellas podría representar un papel muy importante en tu futuro en el terreno sentimental. Un romance se asoma a tu corazón.

Tu vida profesional se está deteriorando por el efecto del cansancio y del aburrimiento. Analízalo bien, es posible que haya llegado el momento de cambiarlo todo.

Te está costando más de lo esperado dejar atrás todo lo que te retrasa en tu nuevo camino. Has de tomar decisiones enérgicas para librarte de todos los lastres.

Las malas compañías están influyendo muy negativamente en una persona que quieres. Trata de abrirle los ojos, pero no cuestiones sus decisiones abiertamente.

Te espera un día muy agitado, cargado de intensa actividad y eso empieza a ser un problema para tus reservas de energía. Al final, podrías terminar por pagarlo con la salud.

Escucha la voz de la experiencia antes de tomar una decisión relacionada con una compra en la que tendrás que gastarte bastante dinero. No trates de inventar nada.

Has conseguido superar el bache en el que has permanecido durante mucho tiempo, y aunque todavía no has recuperado todas tus fuerzas, estás en el camino adecuado.