Abogados Cristianos ha anunciado este lunes que recurrirá la sentencia y pedirá medidas cautelares para evitar la eutanasia de Noelia, una joven de 24 años afectada por una paraplejía cuyo padre paralizó in extremis y que ha recibido el aval del juzgado de lo contencioso número 12 de Barcelona.
"Vamos a recurrir: el siguiente es el TSJ, pero agotaremos todas las vías", ha reconocido la presidenta de este asociación, Polonia Castellanos, en las que ha asegurado que no descarta tomar acciones penales contra la Generalitat a la que ha acusado de falsear un informe.
"Nosotros plantearemos recurso si no tenemos información en un par de días y no descartamos acciones penales contra ese vicio de nulidad tan grave y ese informe falseado, por lo que no descartamos otras acciones contra la Generalitat", ha afirmado.