Un mosso dispara a un hombre que se ha abalanzado contra él en una pelea en Barcelona

Un hombre que se ha abalanzado contra él cuando el policía ha acudido a un aviso

| Actualizado a 05 agosto 2022 15:09
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un agente de los Mossos d’Esquadra ha disparado este jueves por la tarde contra un hombre que se ha abalanzado contra él cuando el policía ha acudido a un aviso por una pelea en el barrio de Sants de Barcelona. Ha sido a última hora de la tarde las calles Comtes de Bel·loch y Puiggarí. El herido llevaría unas tijeras.

El hombre está herido de bala y el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) le ha llevado al hospital, y una ambulancia también ha llevado al hospital a otro hombre herido por arma blanca durante la pelea.

El cuerpo ha abierto una investigación para esclarecer los detalles de la actuación policial.

Los Mossos han acudido a la zona alertados por una pelea y una vez allí uno de los involucrados en la pelea se ha abalanzado contra el policía.

Detenido y su vida no corre peligro

El hombre que ayer jueves por la tarde resultó herido por un disparo de un agente de Mossos d'Esquadra después de abalanzarse contra él con unas tijeras de podar está detenido e ingresado en el hospital, bajo custodia policial.

Fuentes de los Mossos han asegurado hoy viernes que el disparo impactó «en una zona no vital, de cintura para abajo», y que su vida no corre peligro.

En la pelea hubo otro herido, por arma blanca, que también fue trasladado al hospital y también está fuera de peligro.

Comentarios
Multimedia Diari