Un conductor de una furgoneta Ford Transit ha sido evacuado esta tarde de martes hasta el hospital de Santa Tecla de Tarragona con heridas aparentemente leves. Él ha sido el más perjudicado de un accidente de tráfico que se ha registrado minutos antes de las 15 horas en el polígono Alba de Vila-seca, concretamente en la calle Barenys, cuando dos vehículos han colisionado en el cruce. El otro turismo implicado es un Audi Q5.
El aviso al 112 se ha conocido a las 14.58 horas y hasta el lugar se han activado patrullas de la Policía Local de Vila-seca, ambulancia del SEM y dotaciones de Bombers. El conductor del Audi ha sido atendido por el SEM y ha sido sometido a la prueba de alcoholemia, dando negativo en el test.
#Vilaseca #Accidente Un conductor ha sido derivado al hospital de @XarxaSantaTecla con ambulancia del @semgencat tras sufrir un accidente de tráfico en el polígono de Vila-seca. Han sido los @bomberscat los que han excarcelado al conductor de su furgoneta pic.twitter.com/ImZU6ieAGC
— Diari de Tarragona (@diaridtarragona) September 26, 2023
El otro conductor, el de la furgoneta, ha recibido la peor parte. El vehículo ha quedado bocabajo y el conductor atrapado. Bombers se ha encargado de liberarlo y los técnicos sanitarios del SEM han decidido llevarlo al hospital de Santa Tecla para un reconocimiento más exhaustivo. En este caso, la prueba de alcoholemia se le practicará en el centro hospitalario.
Una vez apartados los coches implicados, ambos con daños visibles a raíz del choque, la circulación viaria se ha restablecido en este cruce del polígono. La Policía Local de Vila-seca es quien ha asumido el atestado del accidente.