A la altura de la Rambla Jaume I hay un restaurante que se traspasa. Se llama Dofí Verd y este martes por la tarde sufrió un incendio en la cocina.
A las 16.21 horas, Bombers recibía del teléfono de emergencias 112 una alerta de la presencia de humareda saliendo de este local, ubicado en los bajos de un edificio de cinco plantas.
Se activaron cuatro dotaciones, que estuvieron acompañadas por Policía Local de Cambrils y ambulancia del SEM.
A la llegada, el fuego de la freidora estaba extinguido y solo quedaba una densa humareda en el local y en el entorno. Bombers no requirió ningún confinamiento vecinal y se dedicó a ventilar el restaurante, donde el propietario había vuelto tras recibir la llamada de la Policía Local.
Extingim un incendi en un local de Cambrils (avís 16.21h @112) on cremava una fregidora als baixos de l'edifici de PB+5. El foc està extingit i les maniobres de ventilació estan finalitzades. Els residents dels pisos superiors s'han confinat i no hi ha ferits.
— Bombers (@bomberscat) January 28, 2025
2 🚒 #bomberscat pic.twitter.com/Zu2vGptDVA
Según fuentes de Bombers, el fuego se originaría en la freidora, que al parecer se utilizó y no se apagó. Y esta acción habría generado el pequeño incendio en la cocina.
Una hora y pico más tarde, con el humo disipado y ningún punto caliente en este local cerrado al público, se finalizó el servicio.