Ha sido una noche de pruebas y controles. Y todo parece que está en orden aunque Guillem Solé, el cantante de Buhos, debe tomarse la visa con más tranquilidad.
Este sábado dio un susto a sus seguidores cuando tuvo que ser ingresado en el hospital de El Vendrell después de sufrir un mareo y una caída tras un concierto en Montagut.
Para hoy domingo Buhos tenía previsto un concierto en el parque de la Sinia de Calafell. (12.30). En las redes sociales el cantante explicó que ya se vería si podría estar presente.
Esta mañana el propio Solé ha explicado que intentará estar en el concierto. Pero eso sí: «no me pidáis que haga el doble mortal con tirabuzón».
Punta de estrés
Solé se ha recuperado pero recoge el guante que plantearon los médicos. Más tranquilidad. Ya se explicó que fue ingresado por una punta de estrés.
Solé explica que ha prometido a los médicos cambiar los ‘roncolas’ por el agua mineral. «Seguir sin fumar y sin mirar las redes» y cuando pueda, volver a correr.
Cuando se conoció el ingreso en el hospital las redes sociales se llenaron de mensajes de ánimo para el cantante.

De nuevo sobre el escenario
Esta misma mañana, el cantante se ha subido al escenario de Calafell al frente del grupo Buhos, que ha hecho cantar y saltar a todo el público.