Roba a un cliente de un bar de Cambrils con una hacha

El agresor, conocido en círculos policiales, tiró el arma debajo de un coche y se largó del lugar

| Actualizado a 03 octubre 2022 12:40
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 64 años de edad ingresó en la noche del miércoles, 28 de septiembre, en el hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico grave. Habría recibido una agresión con arma blanca, que posteriormente se descubrió que sería una hacha.

Los hechos pasaban entorno a las 21 horas de ese día en la calle Juan Sebastián Elcano. La llamada al 112 activó a la Policía Local de Cambrils y a una ambulancia del SEM. La víctima, sentada en la acera de esta calle, estaba sangrando. Todavía podía hablar y explicó a los agentes lo sucedido.

Al parecer, el agresor lo esperó fuera del bar (no se ha desvelado si había vínculo entre agresor y agredido), y una vez fuera le habría robado usando como amenaza un hacha. Seguramente, la oposición de la víctima propiciaron las heridas recibidas y el ladrón tras conseguir lo que quería (tampoco se ha dado a conocer) se marchó del lugar abandonando el arma.

Mientras la ambulancia del SEM atendía al paciente y lo llevaba al hospital Joan XXIII de Tarragona, los agentes peinaron la zona y localizaron el arma todavía con manchas de sangre. Tras recopilar la prueba y derivar al paciente al hospital, se activó una orden de búsqueda del presunto autor. De momento, en paradero desconocido.

Comentarios
Multimedia Diari