Siete puntos de sutura por una pelea entre okupas en Creixell

La víctima fue atendida en el CAP de Torredembarra y el agresor terminó detenido por un delito de lesiones. El hurto de un móvil y dinero sería el motivo de la agresión

09 junio 2023 17:27 | Actualizado a 09 junio 2023 17:41
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Creixell ha detenido esta tarde a un joven acusado de un delito de lesiones. Sería el autor de una agresión a otro joven por una disputa. Ambas personas conviven en un piso okupado de la calle D’Horaci y al parecer la víctima había sido acusada de apropiarse de un teléfono y algo de dinero del agresor. Éste no habría dudado en atizarle con un palo en la cabeza y seguidamente habría continuado a puñetazos, según la versión de la víctima.

Los hechos se han conocido al mediodía, cuando un vecino caminaba por la calle D’Horaci y se ha encontrado a la víctima con la cara ensangrentada. Rápidamente, ha llamado a la Policía Local, que ha activado una patrulla.

Los agentes se han entrevistado con el joven, que les ha explicado que su compañero de piso le habría golpeado con un palo en la cabeza y también le habría propiciado varios puñetazos. El hombre tenía una herida sangrante en la cabeza.

Los agentes han activado una ambulancia del SEM y una vez la víctima era atendida, se ha activado una búsqueda del presunto agresor. En la calle Girona de la misma localidad, poco después, se ha dado con el presunto autor y ha sido identificado.

Tras conocerse el estado físico de la víctima, que ha requerido puntos de sutura a raíz del golpe en la cabeza, se ha procedido a la detención del acusado por un presunto delito de lesiones. La víctima ha sido atendida en el CAP de Torredembarra.

Comentarios
Multimedia Diari