Un mosso de paisano evita un ahogamiento en Cambrils

La mujer, de unos 70 años, fue reanimada en la playa y posteriormente trasladada en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona

| Actualizado a 19 septiembre 2022 17:43
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El concejal de Seguretat Ciutadana de Cambrils, David Chatelain, se hacía eco estas últimas horas del rescate de una bañista en la ciudad. Felicitaba al agente que intervino primero, un Mosso d’Esquadra fuera de servicio, y por extensión a la Policía Local y al SEM que también actuaron en esta incidencia al igual que el retén de socorristas que aún está en las playas.

Los hechos se remontan a poco después del mediodía del pasado sábado, 17 de septiembre, cuando se daba alerta de la reanimación en curso de una mujer en la playa del Cavet, a la altura del Pi Rodó. La mujer sufrió un dolor en el pecho cuando estaba en el agua.

En la playa del Cavet estaban socorristas, Policía Local y SEM, aunque al parecer la primera persona que vio a la bañista con problemas fue elagente de los Mossos d’Esquadra fuera de servicio que estaba en la playa.

Según ha sabido el Diari, la mujer tendría unos 70 años de edad y era residente en la provincia de Tarragona. Tras lograr estabilizarla y recuperar la conciencia, la ambulancia del SEM decidió llevarla hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico grave, ya que podría haber sufrido un problema cardíaco en el momento que estaba dentro del agua.

Comentarios
Multimedia Diari