Un trabajador de un camping, acusado de agredir sexualmente a una adolescente en La Pineda

Vecino de Tarragona de 30 años, le habría pedido a la menor por la fuerza una felación después de besuquearla y manosearla

| Actualizado a 08 julio 2022 09:52
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una adolescente de 16 años ha sido víctima esta madrugada de un presunto delito de agresión sexual por parte de un trabajador del camping que está situado en La Pineda (Vila-seca). Sus tareas son las del control de entrada al recinto y complementa las funciones del vigilante de seguridad.

Los hechos habrían ocurrido pasadas las cuatro de la madrugada cuando una menor de edad habría llegado sola al camping donde se aloja y sin acordarse de quién la había traído (estaba con otras tres jóvenes de fiesta en Salou).

A la llegada al resort, alrededor de las 4 de la madrugada de este miércoles, el trabajador le habría acompañado al interior del recinto. Durante el trayecto hacia el bungalow, la menor habría informado al «acompañante» que carecía de llaves del bungalow y éste le ha dicho que no se preocupara y ha accedido a llevarla primero a recepción para que comiera algo y se recuperara (afirmaba que no se encontraba bien).

Una vez salidos de recepción, y cerca del recinto, el acusado le ha ofrecido un lugar alternativo del camping para descansar hasta que llegaran sus compañeras de la fiesta. Y en ese momento, según la versión de la víctima, el hombre se habría tirado encima de ella; la habría besuqueado, manoseado e incluso habría ido más allá.

La agresión sexual se ha conocido poco antes de las 5 de la madrugada. Parece ser, que el 112 ha recibido la llamada de alguien del camping alertando de una posible violación en el recinto. Y rápidamente se han activado los mecanismos para poder neutralizar el delito.

Las patrullas de Mossos d’Esquadra han llegado al camping y han retenido a los dos vigilantes, el titular y el auxiliar de servicios. El primero ha admitido que su compañero ha acompañado a la menor mientras él se quedaba en la puerta. Y la víctima, poco después, ha reconocido al presunto agresor cuando ha sido atendida por Mossos y SEM.

La menor ha sido acompañada (con presencia de sus padres) hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona para una exploración completa con el fin de obtener un informe médico que acredite la versión de lo sucedido.

El auxiliar ha sido detenido por los Mossos y llevado a comisaría. Se trata de un hombre de 30 años de edad y vecino de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari