VIDEO: Señores jabalíes... al tren en Calafell

Los animales llegan al andén

| Actualizado a 04 octubre 2022 21:41
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Se les ha visto en la playa, en piscinas y paseos marítimos y por las calles de muchos municipios en búsqueda de comida y sin miedo a la proximidad humana.

Ahora también en la estación de tren de Calafell. Un usuario de Renfe de la estación ha compartido en sus redes sociales la imagen de una familia de jabalíes correteando en el interior de la instalación ferroviaria.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO DE LOS ANIMALES

Todo apunta a que los animales habrían accedido al tendido ferroviario por una zona sin vallar al pasar por áreas fuera de núcleos urbanos y reseguido el trazado hasta llegar a la estación.

La presencia de los jabalíes ha sorprendido a los viajeros. La Policía Local de Calafell ha acudido a la zona para intentar evitar que los animales accedan a las vías, ya que supondría un peligro para la circulación de trenes.

La proximidad de estos animales a zonas urbanas preocupa ya que el ir con las crías pueden ser agresivos si se sienten acorralados o amenazados. En caso de observar a jabalíes en estas áreas hay que avisar a la policía y evitar acercarse.

Comentarios
Multimedia Diari