Vila-seca invierte 92.500 € en la puesta a punto de los colegios

En la escuela La Canaleta por fin se ha mejorado la climatización del comedor

| Actualizado a 30 agosto 2022 18:38
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El próximo lunes 5 de septiembre se pone en marcha el nuevo curso escolar y el Ayuntamiento de Vila-seca ya ha terminado la puesta a punto de los colegios del municipio. A lo largo del verano, se han llevado a cabo varias mejoras en cinco centros del municipio, con un coste de 92.500 euros.

Estos trabajos han permitido actuar en temas largamente reivindicados, como el sistema de climatización del comedor de la escuela La Canaleta. En el mismo centro también se han pintado espacios, como por ejemplo el gimnasio y varias zonas comunes.

Por otro lado, en la escuela Antoni Torroja i Miret se han realizado trabajos de impermeabilización del porche de una de las entradas y se ha instalado iluminación de tecnología led. Además, se ha mejorado la canalización de las redes pluviales que afectaban a la ludoteca del centro y se ha repintado el comedor, el gimnasio y la cocina.

En el colegio Mestral también se han realizado trabajos de pintura, principalmente en todo el edificio de educación infantil y la planta baja del edificio principal.

En cuanto al Sant Bernat Calvó, se han reparado pequeños desperfectos del techo y de las paredes de tres aulas. En la escuela Cal·lípolis de La Pineda, se ha construido un tabique para separar dos ámbitos, un pavimento de caucho en el patio y se ha reparado el canal de drenaje del tejado.

Comentarios
Multimedia Diari