Agné: «Siempre he sido respetuoso con el rival»

El entrenador del Nàstic se defiende de las acusaciones recibidas de algunos medios de Castellón tras unas declaraciones suyas en una entrevista concedida al Diari

| Actualizado a 18 noviembre 2022 14:37
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic regresa al Nou Estadi tras tres semanas fuera y lo hace con un partido de altos vuelos ante el líder, el Castellón. Raül Agné tiene claro que será un encuentro bonito de ver y en el que el conjunto grana quiere volver a disfrutar de ese ambientazo que se respira en los días grandes en el feudo grana

Retorno al Nou Estadi.

“Volvemos con ganas e ilusión de compartir una buena tarde y teníamos ganas de estar aquí porque somos más fuertes. Veremos si somos capaces de ganar al que es el mejor equipo hasta ahora”.

Tres últimas victorias

“Los equipos se tienen que hacer fuertes en casa si quieren conseguir el objetivo. Mañana viene el líder y ha ganado sus seis partidos en casa, fuera solo ha ganado uno. Confiamos en ganar el cuarto partido seguido en casa”.

Un líder muy fuerte

«El Castellón es muy buen equipo y tiene una identidad muy marcada por su entrenador. Un equipo muy intenso y sacrificado, pero ellos también nos tienen respeto porque somos un equipo aspirante a todo».

Palabras sacadas de contexto

“He visto algún que otro titular sensacionalista que sacan de contexto que nunca lo entenderé porque yo siempre he sido respetuoso con el rival. Ese es su problema y yo no quiero calentar nada”.

Elogios al Catellón

«Es un equipo que no hace tonterías, que domina todos los contextos, que arriba tiene mucha calidad y que nos les han hecho ningún gol de transición porque siempre tiene cuatro o cinco jugadores por detrás de la pelota».

Dani Romera

«Dani Romera será bienvenido y no tengo ningún problema. A mi me preocupa el Castellón y todos sus jugadores de ataque y eso es lo que nos ocupará».

Comentarios
Multimedia Diari