Agné: «Tenemos que aprender ya»

El entrenador del Nàstic criticó la falta de picardía del equipo en los últimos minutos tras la derrota en Elda

| Actualizado a 02 octubre 2022 21:54
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Raül Agné no podía ocultar su disgusto con la derrota cosechada en Elda en un partido que tuvo ganado el Nàstic y se le escapó en un abrir y cerrar de ojos. «Intento ser una persona moderada. Pero un partido que debes ganar 0 a 2, lo pierdes por 2 a 1. Tenemos que aprender ya. Es para estar cabreado. Un equipo que aspira a todo, a partir del 80 no se debe que jugar más», aseguraba el técnico grana en declaraciones a Tarragona Ràdio.

El enfado era mayúsculo y Agné siguió criticando la falta de picardía del equipo en los minutos finales: «Habrá que hacer entrenos de mal paridos. De perder tiempo, de ser más pícaros. Me enfada no ganar un partido que lo teníamos».

Pese a la derrota, uno de los aspectos positivos que se pudo sacar fue el buen rendimiento de los jugadores que salieron desde el banquillo: «La gente que ha salido desde el banquillo nos ha aportado mucho y son los que han estado a punto de sentenciar el partido. Pablo es el que ha hecho el gol... Esto es fútbol, intento relativizalro todo siempre, pero está claro que la vuelta a casa no será fácil».

Por último, el técnico grana quiso mirar con optimismo al futuro: «Mañana toca comenzar a preparar el partido contra el Murcia. Nos cerraremos, nos diremos los que nos tengamos que decir y esto continúa. Hay que seguir para adelante».

El capitán del Nàstic, Joan Oriol, también se mostró muy crítico: «En cinco minutos, no te pueden remontar un partido. Ha faltado picardía. Para estar arriba, el equipo debe competir mejor. Tenemos que hacer autocrítica. Si no damos lo mejor, es difícil ganar los partidos».

Palabras parecidas tuvo rambién Josema: «No se puede repetir que, un partido que teníamos controlado, se nos haya ido».

Comentarios
Multimedia Diari