Alba Gallardo, subcampeona del Master Final júnior de pádel

La jugadora vilasecana del Reus Monterols cedió en la final formando pareja junto a Elena de la Rosa

| Actualizado a 05 diciembre 2022 13:05
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La jugadora de Vila-seca Alba Gallardo se alzó con el subcampeonato júnior del Master Final de menores de pádel, disputado en Málaga, formando pareja con Elena de la Rosa.

Gallardo y de La Rosa, que se habían ganado el derecho a competir en esta cita que reunía a las ocho mejores parejas españolas del año en cada una de las categorías, cedieron en la final frente a Ana Domínguez y Laura Luján que salieron vencedoras tras imponerse por 6/3, 2/6 y 6/4 después de un partido de lo más equilibrado.

En la fase de grupos Domínguez y Luján también las habían ganado por un tanteo de 1/6 y 6/7.

El subcampeonato cierra para Gallardo, de 16 años, una buena temporada en la que debutó también en el World Padel Tour, en concreto en el Human French Open, junto a la madrileña Ana Cristina Sánchez.

La vilasecana no fue la única jugadora de la escuela del Reus Monterols, que tiene al frente a Luis Ferrini, que disputó este Master Final en tierras malagueñas.

También lo hicieron por un lado la cambrilense Júlia Martí, que no pudo superar la fase de grupos en cadetes formando pareja con Araceli Muñoz; y los hermanos cambrilenses Asier y Hugo Estébanez, quienes en sus casos llegaron a las semifinales alevín e infantil, respectivamente, junto a Mario Brocal y Mario Huete.

Comentarios
Multimedia Diari