Albert Roca impartirá una ponencia en la delegación de la FCF en Tarragona

El acceso a la ponencia es libre a todos los entrenadores y entrenadoras de la delegación y el resto de Catalunya

| Actualizado a 21 noviembre 2022 16:45
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Albert Roca, entrenador UEFA Pro y ex jugador de la Primera y la Segunda División ‘A’, será el ponente en la segunda conferencia organizada por el Comité Técnico de Entrenadores de la Federación Catalana de Fútbol el próximo viernes 25 de noviembre a las 18.30 horas, en la delegación federativa de Tarragona (C/ Soler 24, Entresuelo A, 43001, Tarragona).

El acto se engloba dentro del calendario 2022-2023 del ciclo de ponencias formativas dirigidas a los entrenadores/as afiliados. La primera la protagonizó Juan Ignacio Martínez ‘Jim’, ex entrenador del Real Zaragoza, en la delegación de la FCF en Lleida.

El técnico de Granollers, en la ponencia titulada ‘Criterios y proceso del entrenamiento en el fútbol’, también expondrá sus actividades profesionales en la élite, aplicables en cualquiera de las áreas de trabajo que establece el Comité.

El acceso a la ponencia es libre a todos los entrenadores y entrenadoras, de la delegación y el resto de Catalunya. La ponencia, además, tendrá una carga lectiva de 2 créditos para los entrenadores/as afiliados para que los asistentes puedan beneficiarse de los créditos correspondientes.

Comentarios
Multimedia Diari