Tonet Sans ha tenido un buen estreno en el Premier Padel 2025 junto a su nueva pareja para esta temporada en el circuito profesional, Marc Quílez. En el torneo inaugural de Riyadh (Arabia Saudí), de la categoría P1, el tarraconense y el barcelonés han superado los dos primeros partidos de previa, ambos jugados este domingo, y han accedido al cuadro principal.
En su primer choque de previa, en la que partían como segundos cabezas de serie, Sans y Quílez han batido a los argentinos Germán Gutiérrez y Gonzalo Alfonso por 6/3 y 7/6.
En el segundo han superado al cambrilense Alvaro Montiel, ahora afincado en Italia, y al francés Thomas Leygue por 7/6 y 6/4.
Este lunes jugarán ya el partido de primera ronda del cuadro principal frente a la pareja local integrada por Abdulrahman Alazzam y Qassem Alobidam, que disponen de un wild card.
Menos suerte tuvo en el estreno de la previa femenina la vilasecana Alba Gallardo. Formando con Sara Pujals ambas quedaron apeadas después de ceder frente a Marta Borrero y Martina Calvo por un doble 6/1.
La reusense Ari Sánchez y Paula Josemaría, números 1 mundial, esperan rival directamente en 1/16. Debutarán el miércoles. Sus adversarias saldrán del duelo que enfrentará este lunes a Lara Arruabarrena y Lorena Rufo frente a Allix Colombon y Araceli Martínez.