El capitán del Nàstic de Tarragona, Joan Oriol, fue claro después de la derrota grana ante el Bilbao Athletic: «Si no damos el 1000% cada uno, somos un equipo mediocre». El lateral cambrilense admitió que, sobre el verde, se vio a «un Nàstic irreconocible, superado y que no ha estado bien». «Toca corregir cosas y de una derrota sacar lo positivo para mejorar y seguir creciendo; esperemos que no vuelva a pasar una derrota así», añadió.
El ‘21’ argumentó que «el Bilbao Athletic ha sido superior en todo momento». «Nos hemos encontrado superados en casi todas las facetas del partido y eso es lo que tenemos que corregir».
Oriol fue contundente y comentó que «para ser un equipo que quiere aspirar a lo que quiere aspirar, que es el play-off y el ascenso, hemos de dar todos la mejor versión, porque, si no, nos convertimos en un equipo mediocre».
«Debemos ir a lo nuestro y ver dónde llegamos, no tenemos que enfocarnos tan solo en el primer lugar»
El capitán no quiso pensar más allá del próximo entrenamiento: «Debemos ir a lo nuestro y ver dónde llegamos, no tenemos que enfocarnos tan solo en el primer lugar; el objetivo es el play-off y el ascenso, pero hay que ir poco a poco y sin pensar en el primer puesto».
Sobre la visita al campo del Ourense de la próxima jornada, comentó que «a partir de ahora, ninguna visita será fácil porque todo el mundo se juega muchísimo, pero cuando quieres conseguir un objetivo, hay que sacar la mejor versión y toca ganar fuera de casa».