El CB Salou afronta el debut con el objetivo de meterse en la final a cuatro

Los salouenses visitan la pista de l’Hospitalet a partir de las 12.45 horas

| Actualizado a 24 septiembre 2022 23:10
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La plaga de lesiones del conjunto dirigido por Jesús Muñiz impidió que el equipo jugara su primer amistoso contra el CB Valls. Además, los salouenses tampoco pudieron competir, el pasado día 19, en el primer partido de la eliminatoria previa a la Final a Cuatro de la Lliga Catalana LEB Plata ante el CB Hospitalet. En consecuencia, la clasificación se resolverá con un partido único que se disputará este domingo a las 12.45 horas en la pista del cuadro hospitalense.

Es el debut oficial del CB Salou este curso, pero aún quedan dos semanas para el inicio de liga, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de octubre en la pista del Mollet.

Aragonès y Ronnie Gundo, bajas

Muñiz recupera a CJ Barksdale, Justinas Olechnavicius y Gonzalo Baltà. Sin embargo, Adrià Aragonès y Ronnie Gundo son baja, el primero por lesión y el segundo por cuestiones burocráticas.

A raíz de las fuertes lluvias del pasado viernes, desde el club han mostrado preocupación por las afectaciones que han sufrido sus instalaciones, aunque confían que no habrá problemas para poder afrontar el primer partido de liga en casa, el próximo miércoles 12 de octubre.

Comentarios
Multimedia Diari