El Nàstic celebra la Junta General de Accionistas 2022 el 13 de diciembre

La Sala Eutyches del Palau de Congressos de Tarragona volverá a ser el lugar de la reunión

| Actualizado a 17 noviembre 2022 17:36
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Consejo de Administración del Gimnàstic de Tarragona, SAD informa que la Junta General Ordinaria y Extraordinaria se celebrará el 13 de diciembre de 2022, a las 19.00 horas, en la Sala Eutyches del Palu de Congressos de Tarragona, en primera convocatoria y en su caso, al día siguiente a la misma hora y lugar en segunda convocatoria.

El Orden del Día:

1.- Examen y en su caso, aprobación del Informe de Gestión y de las Cuentas Anuales auditadas, así como de la gestión del Consejo de Administración y de la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2021/2022.

2.- Presentación y aprobación en su caso, del presupuesto para el ejercicio social 2022/2023.

3.- Nombramiento del Consejo de Administración por caducidad del nombramiento. Variación, en su caso, de miembros del Órgano de Administración.

4.- Ruegos y preguntas.

5.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

A partir de la convocatoria cualquier accionista podrá obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que deben ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe de Gestión y el Informe de Auditoría.

Para asistir a la Junta General será necesario presentar el DNI y la tarjeta de asistencia, que pueden obtenerse en las oficinas de la Sociedad. En caso de personas jurídicas su representante deberá aportar los poderes que le acrediten. Para las delegaciones de voto deberá aportar copia del DNI del delegante.

Comentarios
Multimedia Diari