El Riudoms planta cara pero cae ante el líder (2-0)

Las futbolistas de Raúl Lucha pierden en su visita al campo del líder invicto, el Huesca, que no lo tuvo fácil para llevarse los tres puntos

| Actualizado a 27 noviembre 2022 23:10
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Riudoms visitaba el feudo del líder inmerso en una muy buena dinámica, habiendo sumado siete de los últimos nueve puntos posibles. Sin embargo, el asalto del Riudoms en Aragón duró cinco minutos, los que necesitó el Huesca para adelantarse en el marcador con el tanto inicial de Yuki Nakata. Royo anotó el segundo del Huesca en la segunda mitad para sellar la victoria del líder, ante un Riudoms que plantó cara con una defensa muy sólida.

En categoría Preferente, el Cambrils Unió cayó en Terrassa por un contundente 5-0. Las cambrilenses siguen penúltimas en la tabla.

En la Primera Catalana hubo pleno de victorias de los dos equipos tarraconenses. La Fundació Futbol Base Reus se mantiene firme en el liderato tras superar al Sants por 4-1. «Sabíamos que era un rival difícil. Hemos tenido que luchar mucho, no hay ningún rival fácil», comentaba Marc Mestres, técnico del Reus. Las rojinegras se mantienen líderes invictas tras once jornadas disputadas.

Por su parte, el CD Morell también venció en el campo del Sant Cugat mediante un ajustado 1-2. Con estos tres puntos, el Morell consigue su segunda victoria consecutiva y escala posiciones en la tabla.

Finalmente, en Segunda Catalana el Nàstic superó al Tarraco en el derbi tarraconense por 3-1 y con hat-trick de Paula León. Por su parte, el Reus de Tota La Vida sumó la séptima derrota consecutiva de la temporada. El conjunto reusense todavía no ha puntuado en lo que va de curso.

Comentarios
Multimedia Diari