El Riudoms se reencuentra con la victoria en Ejea (0-3)

Cuatro jornadas después, las futbolistas
que dirige Raúl Lucha volvieron a la senda de la victoria, goleando a domicilio

| Actualizado a 19 marzo 2023 21:59
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Riudoms necesitaba volver al camino de la victoria tras haber encadenado dos derrotas consecutivas. Las futbolistas de Raúl Lucha no ganaban desde el 4 de febrero, pero este domingo se reencontraron con la victoria venciendo en el feudo del Ejea. Las del Baix Camp volvieron a sumar tres puntos imponiéndose con facilidad en Ejea, con un triunfo balsámico por 0 goles a 3 en un partido con pocos contrastes y mucho dominio del equipo que dirige Raúl Lucha. Cinta Villarroya, Shara Codina y Andrea Vernet fueron las autoras de los goles en la victoria del Riudoms.

En Preferente, el Cambrils Unió cayó derrotado en la cuarta jornada de la segunda fase por la permanencia. La derrota por 5-0 ante el Manu Lanzarote condena al Cambrils a la última plaza de la clasificación.

En Primera Catalana, malas noticias para el Reus Femenino, que perdió el liderato en el feudo del Levante las Planas ‘B’. Las futbolistas de Marc Mestres se vieron superadas en el feudo del filial del Levante por un contundente 3 a 0, que deja a las reusenses sin liderato a diez jornadas para la conclusión de la liga. Por su parte, el Morell sumó tres puntos de oro ante un rival directo, el Prat, con un ajustado 2 a 1 que permite al Morell afianzarse en la séptima plaza de la tabla.

En Segunda Catalana, el Reus de Tota la Vida perdió en Gandesa por un contundente 5 a 0, el Escola Vendrell empató en Castellserà (1-1), el Nàstic Femenino perdió ante el Aldeana por la mínima (0-1), el Cambrils Unió tuvo descanso y el Terres de Lleida - Tàrraco quedó suspendio.

Comentarios
Multimedia Diari