El Viladecans corta la racha del Valls (0-3)

A pesar de la derrota, los vallenses siguen en la zona de playoff de ascenso a Tercera RFEF

| Actualizado a 27 noviembre 2022 22:54
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Valls acumulaba seis partidos consecutivos sin perder, una dinámica muy positiva que le catapultó hasta la zona noble de la clasificación. Sin embargo, el Viladecans ha sido capaz de dar la campanada en el Camp de Futbol del Vilar y superar a los hombres de Manel Cazorla con una victoria muy sólida.

No fue la tarde más acertada del Valls, que se vio superado en muchos instantes del partido por un Viladecans muy efectivo. Edgar adelantaba a los visitantes a los quince minutos de partido y tras el descanso De Gurrea ampliaba distancias para los barcelonenses. A tres minutos para el final del choque, Joan Vàzquez sellaba la victoria visitante con el tercer y definitivo gol.

Cuarenta y nueve días después, el Valls vuelve a conocer la derrota, la primera de esta temporada en su feudo. Sin embargo, a pesar de la derrota el equipo del Alt Camp se mantiene en la zona de playoff de ascenso a Tercera Federación.

Ficha técnica.

Valls (0). Ruiz, Torre, Martí (Plana, 57’), Miró, Sergi Gómez (Toldrà, 57’), Hugo Gómez (De Antonio (57’), Nogueira, Serrano, Roura (Aumatell, 57’), Samper y Coch.

Viladecans (3). Adrián Sánchez, Albert Lara, Marc Martínez, Javier José Gallardo, Adrià Espinosa, Edgar Parra, David Cepeda, Ferran Vega, Sergi Cabreé, Albert Gurrea y Biel Fornés.

Goles. 0-1, Edgar Parra (15’). 0-2, Albert Gurrea (55’). 0-3, Joan Váquez (87’).

Árbitro. Sergio Álvarez amonestó a Serrano y Torre por parte de los locales y Gallardo, Cabré y Cepeda por parte de los visitantes.

Comentarios
Multimedia Diari