Eliott Mounoud, candidato a portero del año de fútbol playa

El torrense, internacional con Suiza, ya fue escogido como mejor arquero en el 2021 y busca reeditar el galardón

| Actualizado a 25 octubre 2022 15:58
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Beach Soccer Worldwide, la organización que rige el fútbol playa, hizo públicos este lunes los nominados a los premios que se otorgarán en la Gala de las Estrellas, el próximo 4 de noviembre en Dubai. Entre los candidatos a uno de los galardones aparece el torrense Eliott Mounoud. El portero, internacional con Suiza, ya fue designado el año pasado como el mejor portero de fútbol playa del mundo y en este 2022 vuelve a figurar entre los tres posibles ganadores. Además de Eliott figura el meta de la selección española Dona y el internacional con Paraguay Yoao Rolón.

Otras candidaturas son las de Mejor Entrenador, con la presencia de la leyenda del fútbol playa española y mundial Ramiro Amarelle (actual seleccionador de Emiratos Árabes Unidos); Mejor Jugador, con presencia española también, Chiky Ardil; Mejor Jugadora, entre las que figura la gallega Andrea Mirón; y Mejor Gol.

Durante esos días se disputará también en Dubai la Copa Intercontinental. El torneo contará con la participación de la selección española, en la que milita el futbolista de Torredembarra José Arias. Los días 1, 2 y 3 de noviembre el combinado dirigido por Christian Mendes se enfrentará a Emiratos Árabes Unidos, Brasil y Arabia Saudí respectivamente, en la fase de grupos, quedando las semifinales y la final reservadas para el primer fin de semana de ese mes.

Comentarios
Multimedia Diari