Iván de la Peña, lesión en el peor momento

El jugador de la Pobla sufre una lesión condral postraumática que le tendrá fuera de los terrenos de juego unos cuatro meses

30 diciembre 2022 11:04 | Actualizado a 30 diciembre 2022 13:11
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A veces el fútbol es amargo porque da golpes cuando es menos necesario. Iván de la Peña, el hijo del exjugador de Barça y Espanyol y futbolista de la Pobla, se estaba haciendo un hueco en el primer equipo del Nàstic. Justo había debutado bajo la tutela de Raül Agné en la Copa del Rey ante el Racing Rioja cuando le tocaba abandonar el verde lesionado.

No tenía buena pinta la dolencia y unas semanas después se ha confirmado. Iván de la Peña estará en el dique seco durante al menos cuatro meses. Una baja de larga duración que viene provocada por lesión condral postraumática de la que ya ha sido intervenido.

Ahora el futbolista catalán ya trabaja para volver cuanto antes y seguir demostrando que tiene un hueco en el futuro del primer equipo grana. Agné está encantado con su desarrollo. Por eso era un fijo en los entrenamientos del primer equipo y ya le había adelantado semanas antes que su debut no estaba muy lejos.

Comentarios
Multimedia Diari