La Pobla cae por la mínima ante el Peralada (0-1)

Un gol de Solans en el 65 de partido fue suficiente para endosar la segunda derrota seguida a los de Adolfo Baines

| Actualizado a 27 noviembre 2022 22:29
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CF Pobla de Mafumet cayó este domingo por 0 a 1 contra el CF Peralada y encadena dos derrotas seguidas. La igualdad del primer tiempo se deshizo en la segunda parte con el gol del visitante Sergi Solans en el minuto 65 de partido. Con la derrota, el equipo suma la segunda seguida y es la tercera jornada consecutiva que no suman una victoria. Aun así, la Pobla se mantiene en la zona alta de la clasificación. Son séptimos a tres puntos de las plazas de play-off.

El partido entre tarraconenses y gerundenses se presentaba de alto voltaje. Se veían las caras dos equipos que antes del choque estaban separados por dos puntos en la clasificación, con el CF Peralada dentro del play-off y la Pobla fuera. Los locales fueron los que mejor salieron al partido y los que tuvieron la primera ocasión. Un disparo de Torrents en el minuto 4 salió muy cruzado.

La réplica del rival tardó poco, porque en el nueve de partido Solans avisó con un disparo muy forzado que fue al lateral de la red. La Pobla seguía intentando avanzarse en el marcador con una acción de Víctor Valverde que no encontraba el fondo de la red a la media hora de juego.

El gol rival, en la segunda mitad

El primer tiempo se cerraba con empate sin goles. En la segunda parte, los primeros en avisar fueron los visitantes con Solans como protagonista. A la primera no encontró portería, pero en la segunda sí. El delantero remataba con la cabeza un centro, daba en el travesaño y se colaba en la portería de Pirot.

Con el 0 a 1, el rival supo resistir y es el segundo equipo que logra llevarse los tres puntos del Muncipal de la Pobla. Los de Baines encadenan tres partidos sin ganar y lo quieren hacer en el siguiente. Será un derbi territorial contra la Rapitenca, colista del Grupo 5 de la Tercera RFEF.

Ficha técnica.

CF Pobla (0). Pirot; Sampedro, Torrents (Taboada, 71‘), Montagut, Quirós (Querol, 71‘); Robledo, Amoedo (Guzmán, 63‘), Nil Garrido, Urbina; Valverde, Bellari.

CF Peralada (1). Aroca; Romero, Baró, Jordi Palacios, Varese; Gómez, Pere (Abouhafs, 63‘), Daniel (Pijuan, 87‘), Mendéz; Solans (Llorenç, 78‘), Nierga.

Gol. 0-1, Sergi Solans (min. 65).

Árbitro. Oscar Carballo Vázquez.

Partido correspondiente a la jornada 12 del campeonato de Tercera RFEF en el Grupo 5 disputado en el Municipal de la Pobla de Mafumet el domingo a las 12h.

Comentarios
Multimedia Diari